[ 50 cosas que quiero hacer cuando regrese a Orlando ]

Uno de los viajes de mi vida fue a Orlando en el año 2016. Nos lo pasamos TAN bien, fue tan disfrutable. Y, además, fue como cuando la gente va a la Meca, pero en la Meca de los parques temáticos. Años después, a principios de 2020, comenzamos a preparar otro viaje para poder ir a finales de ese año... Todos sabemos que pasó ese año. Ahora no hay viaje a la vista pero yo ya tengo una lista de 50 cosas que quiero hacer cuando regrese a Orlando.


Pues mira, Chris, sí. Así es.

1. Hacer un vídeo de nuestra entrada por la puerta de Walt Disney World en el coche en plan como si fuéramos de nuevo esas quinceañeras que, en realidad, nunca hemos dejado de ser.

2. Poder visitar la tierra de Avatar, Pandora, que la otra vez que estuve todavía estaba en construcción y le quedaba un año para abrir. Así podré hacerme fotos con esas piedras flotantes y flipar como lo ha hecho todo el mundo.

3. Enamorarme de un Cast Member del pabellón de Marruecos de EPCOT y vivir una bonita historia de amor de quince días. Una de esas que después recuerdas toda la vida. Que a una amiga le pasó y la amiga no soy yo.

4. Jugar a Sorcerers of the Magic Kingdom. En el primer viaje no sabía de su existencia y ahora ya no está, pero siempre nos queda el juego de los piratas, A Pirate's Adventure, para sentirnos grandes descubridores (Lo descubrí gracias a Chemagic)

5. Poder ir a las Halloween Horror Nights que las tengo tantas ganas como las tenía al Halloween de PortAventura cuando molaba. Descanse en paz ese Halloween.

Así soy en cualquier cosa de terror

6. Gritar como si me estuvieran acuchillando de arriba abajo en las Haunted Houses, porque uno es muy sentido y se mete de lleno en las historias. Esto es lo que hay.

7. Que me toque la canción de Conga en Guardians of the Galaxy: Cosmic Forward y sacar unas maracas para ir al mismo ritmo.

8. Beber unos cuántos tragos en el pabellón de México de EPCOT, seguro que así se ve el parque de otra manera. Un poco de bebercio nunca viene mal.

9. Emocionarme con el espectáculo de Harmonius y pensar "¿Cuánto dinero se gasta cada noche la gente de Disney en esto?".

10. Volver a disfrutar y bailar con el Festival of Fantasy Parade que la canción es pegadiza.

Adoro a Stitch

11. Poder hacerme una foto con Stitch que no he conseguido en toda mi vida conocerle en persona y me hace ilusión ¿Lloraré cual niño pequeño? Es bastante probable, espero que alguien lo grabe.

12. Volver a descojonarme tanto como la primera vez en Space Mountain. No entiendo los ataques de risa que me daban en esa atracción. ¿Echaban algo cuando te subían y empezabas a ver esas luces azules psicotrópicas?

13. Alojarme, aunque sea sólo algunos días, en el Pop Century. Ese hotel lo han hecho para mí y no lo saben ni ellos. Digo. Afirmo y pulso la opción.

14. Sentir la velocidad, la emoción y el acojone que debe de ser la Velocicoaster. Que mira que la última película de la saga es un mojón, pero al menos nos han hecho una atracción chula.

15. Tampoco he llegado a probar Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure y le tengo muchas ganitas. Ains, es que desde esa cola tan chula hasta toda la atracción. Una aventura en toda regla.

No sé si están disfrutando o piden ayuda desesperadamente

16. Usar el Skyliner y decir "Mira, esto es como el Teleférico de Madrid pero realmente te lleva a sitios"

17. Posar para todos los Photopaseros como si fuera una estrella de Hollywood.

18. Flipar con Rise of the Resistance. Si ya viendo vídeos lo hago como si estuviera allí, puede que tenga un orgasmo (mental) al probarla en vivo y en directo.

19. Conseguir el puesto de piloto en Millenium's Falcon Que yo de conducir ni idea, pero para hacer el gamba estoy en primera fila y primer puesto. 

20. Volver a subir a E.T. Adventure y decir "Ains, que esta es una película de mi época". Echar de forma sutil unas lagrimillas otra vez.

Cuando vas a Animal Kingdom y salen los leones a recibirte

21. Coger el trenet de Animal Kingdom que la otra vez no pudimos hacerlo y me quedé con las ganas. Mira que no soy yo mega fan de los animales pero creo que es un recorrido bien bonito. Me estoy convirtiendo en una señora.

22. Subir a Dinosaur que la tenía muchas ganas pero nos pilló cerrada por mantenimiento. Eso sí, me hice una foto en la entrada con cara de cabreo para dejar clara mi indignación... aunque desde que organizamos el viaje ya sabíamos que iba a estar cerrada.

23. Flight of Passage, subir a ella y sentir todo lo que habéis sentido muchos al hacerlo. Es de las pocas atracciones que viendo vídeos no transmite lo que es. ¡Y quiero sentir! ¡Necesito sentirlo!

24. Ver el espectáculo de KiteTails de Animal Kingdom y poner cara dramática cuando se caiga alguna de las cometas.

25. Tras probar Typhoon Lagoon y Blizzard Beach ir a Volcano Bay de Universal y lanzarme desde ese tobogán que se abre de repente y parece que vas a palmarla ¿Alguien ha dicho adrenalina? Yo.

Madre mía, MADRE MÍA.

26. Pasar un finde en Star Wars: Galactic Cruiser... Bueno no, esto no, porque pinta fatal ¿Eh? Es que ni teniendo el dinero.

27. Abrazar a Chewbacca. Aunque esto ya lo hice en el anterior viaje pero ahora podré hacerlo en Batú que es más molón.

28. Montar en Slinky Dog Dash y hacer en las colinas "Uiiiii, Uiiiiii, Uiiiiiiiii"

29. Subir en Alien Swirling Saucers para reírte por el hecho de reírte. De esas atracciones que sabes que no van a aportar nada a tu vida pero te vas a echar unas risas.

30. Hacer una foto con de fondo la bola de discoteca del Disney Junior Party. Porque una bola de discoteca con forma de Mickey Mouse me parece una auténtica fantasía. 

¿Por qué he puesto este gif? Pues ni yo lo sé.

31. Montar en One Fish, Two Fish... por recordar las risas con unos amigos hace muchos años viendo vídeos de esta atracción.

32. Probar la atracción de Fast & Furious –Supercharged para corrobar que es un horror de atracción. Que yo quiero comprobar las cosas en vivo y en directo.

33. Seleccionar I Want You Back de The Jackson Five en Rip Ride Rockit del menú secreto de canciones (nº 302).

34. Montar en Tron que, seguramente, cuando regrese ya esté abierta. Es una de esas atracciones que tenga muchas ganas desde que la abrieron en Shanghai.

35. Subir en la Big Thunder Mountain que nos pilló cerrada por mantenimiento. A cambio observamos en su momento las obras con obreros buenorros.

A mí dame un hombre peludete, barbudo, unas bebidas y un parque temático


36. Entrar a Country Bear Jamboree que si le quitamos que son Animatronics, y no hombres osos y que no dan bebidas... podría ser perfectamente el Fraggel Pop.

37. Ir a comer al Wendy's que me recuerda a mi infancia, porque en España lo teníamos hace muchos MUCHOS años.

38. Pasear en algún momento por la ciudad de Orlando, para saber que realmente existe más allá de las miles de carreteras típicas americanas... ¡Y saber si es verdad que hay tantas naranjas!

39. Interactuar con todos los personajes de Star Wars: Galaxy's Edge. Sacar a ese actor que llevo dentro, bueno y fuera, y jugar por todo el área temática. Vamos, montarme mi propia película.

40. Comerme uno de esos Donuts tan buenos que hay en el Springfield de Universal Studios Florida (Culpo a Hora de la Magia de querer comerlos por verlos en tantos de sus vlogs)

Nothing Stop Me Now... Opss

41. Cantar la pegadiza canción de Nothing Stop Me Now mientras estoy subido en Mickey & Minnie's Runaway Railway.

42. Subir en el telesilla del Blizzard Beach, que visité ese parque pero no sé porque no subimos en él. Vamos, va a ser igualito que hacerlo en la sierra de Madrid.

43. Ver el espectáculo de Electrical Water Pageant, que es como la Main Street Electrical Parade pero en el agua. Me genera mucha curiosidad.

44. Mira que no me llamaba nada la curiosidad, pero ahora me gustaría ver el musical de Finding Nemo: The Big Blue... and Beyond! ¿Por qué? Pues porque no parece que fuera tan horrible como pensaba. Esto debe de ser el paso de los años.

Estaba claro que Mike ocultaba algo

45. Probar a entrar a Monsters Inc. Laugh Floor y ver si entiendo algo de los chistes en inglés. Por practicar un poco.

46. Hacerme una foto de rodillas y con puño al alto pidiendo venganza delante de lo que era Stitch's Great Escape y anteriormente Alien Encounter por haberse cargado esta atracción. 

47. Comprarme un Pascal (Que no a Pedro Pascal <3) de la película de Rapunzel y hacerme una foto en la torre que hay en el Magic Kingdom. Sí, en la conocida área de los baños.

48. Hacer una foto con pose en Splash Mountain. Porque yo en estas cosas soy expertos para hacer cosas divertidas.

49. Hacer una noche de las Mickey's Not So Scary Halloween Party y disfrazarme de la cosa más bizarra, y permitible, que pueda.

50. Que ese regreso sea con amigos y que nos lo pasemos tan bien como la primera vez.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney