[ 5 momentos que nos perturban de lo que conocemos de Star Wars: Galactic Starcruiser]

En marzo de 2022 arranca uno de los proyectos, a priori, más originales de los parques Disney. Star Wars: Galactic Starcruirser que nos propone un viaje espacial de duración de dos días y dos noches donde viajaremos en la nave Halcyon por el espacio, con conexión directa con Batuu. Lo que hasta ahora parecía muy entretenido y una propuesta muy chula por medio de los concept art, está empezando a transformarse en una cosa extraña, rara, siniestra, casi a modo de pesadilla. Por eso van aquí 5 momentos que nos perturban de lo que conocemos de Star Wars: Galactic Starcruiser.


 

1. El espectacular láser con el que interactuar no parece que sea tan espectacular: Pues sí, una de las primeras novedades que nos trajeron fue un láser con el que íbamos a poder practicar gracias a una habitación llena de una especie de punteros desde el que saldrían rayos que tendríamos que interceptar. Claro que pensábamos que sería algo mucho más espectacular que lo que hemos visto. Parece que estamos enfrentándonos con nuestro láser a una especie de linterna que se enciende en diferentes direcciones. En el mismo vídeo que nos presentan "el láser", encontramos como desde un puesto de mando vamos a tener un videojuego, de gráficos muy bonitos, pero que de nuevo parece bastante "Mehhhh". Más teniendo en cuenta todo el nuevo área de Star Wars Galaxy's Edge, que abrió hace poco más que un año, y en el que todo parece más creíble.

2. La peculiar anfitriona que nos envía un mensaje cuando hemos hecho la reserva ¿Deberíamos haber hecho la reserva?: Sí, cosas que te preguntas. Me he gastado 6.000 dolares, ya está hecha la reserva y para "introducirnos" en el mundo del crucero nos aparece una mujer de color morado (¿Hola Day of the Tentacle?) que nos cuenta algunas cosillas... Primero hay que echarle un ojo y después comprobar como utiliza un iPhone como si fuera un proyector. ¿De verdad? ¿No había otra cosa así más alternativa?. Realmente la sensación que da es que lo que prometieron empieza a no ser tan grandioso como hemos pensado.

3. La Capitana de la nave... No sé vosotros pero a mí mucha confianza no me está inspirando desde ya. La capitana, que se mostró en una foto, parece casi más un personaje cómico que está entre una mezcla del Gatekeeper del Atmosfear, por un lado, con alguno de los personajes de Avatar. La verdad es que resulta un tanto inquietante y no sé cual es el efecto que querían conseguir con este personaje. Si hay que salvar algo de lo que hemos visto es el uso de unas pantallas espectaculares llenas de detalles y que puedes usar la velocidad de la luz... Bonito, pero tampoco nada que no hayamos visto en atracciones como Star Tours.


4. La feliz Imagineer y el prota de una serie: Aquí nos encontramos con una especie de número cómico donde el actor Sean Giambrone (Los Goldbergs) y la Imagineer Ann Morrow Johnson, se encargan de dar una vuelta previa por las instalaciones de la nave. Los pasillos parecen bastante más de un hospital y nos queda clarísimo que la sala de mando es una monada llena de pantallas con gráficos potentes. Pero hay más... 


5. La señora que canta tratando de ser un poco la del 5º Elemento
Para terminar en el vídeo de este previo, vemos como el chico decide escaparse de la Imagineer, que debe de ser que estaba dándole el coñazo lo más grande con datos, y acaba en una especie de bar donde una extraña mujer comienza a cantar. Que sí, muy bonito, pero ¿Interesante? ¿Apasionante? ¿Excitante? La sensación que queda es de "Vale, una mujer bien disfrazada canta, seguro que a los niños les encanta y estarán súper atentos antes de irse corriendo a cualquier otro lado.". Todo este video fue borrado por la propia Disney después de todas las críticas que ha habido. Afortunadamente algunos han conseguido salvarlo.


Veremos finalmente que nos encontramos en Star Wars: Galactic Starcruiser que arrancará sus primeros cruceros el 1 de marzo de 2022 con una experiencia de dos días y dos noches en Walt Disney World. 

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney