[ Canciones españolas que deberían sonar en Hollywood Rip Ride Rockit ]


Hace unos días estaba yo haciendo scroll en Instagram viendo Reels. Me llegó uno que me hizo mucha gracia en el que preguntaban "¿Qué canción te gustaría que sonara en Hollywood Rip Ride Rockit?". Esta atracción tiene la peculiaridad que puedes elegir la canción que quieres que suene entre una selección de temas que tienen, de Daft Punk a Evanescence pasando por Donna Summer o No Doubt, mientras la montaña rusa va a toda velocidad haciendo loopings y otros elementos por el recorrido.

Así que a la pregunta de que canción me gustaría que sonara hizo que viniera a mi mente una canción. Una canción que fue la primera de las que después se me pasaron por la cabeza que deberían sonar. Así que aquí van Canciones españoles que deberían sonar en Hollywood Rip Ride Rockit.




1. Dime, Beth: Por supuesto, un clásico de la música española. Desde que llevamos a Beth con Dime a Eurovision en el año 2003 se ha convertido en una de las canciones favoritas de los eurofans. Un temazo de esos que podrían encajar perfectamente con las subidas y bajadas, ese estribillo tan cantable, un puro disfrute.

2. Let Me Out, Dover. El giro al electropop que dieron los madrileños Dover nos dejaron la felicidad absoluta con este single. Let Me Out debería sonar en todos lados, pero aún más en una montaña rusa en la que disfrutar de cada uno de sus pasajes. 

3. Trampa de Cristal, Nika: Una de mis concursantes más queridas de la historia de OT tuvo un single debut que debería de sonar a toda velocidad, con los pelos -quien tenga mucho pelo- al aire, con esos momentos instrumentales enmedio y donde fuéramos cantando como si nos fuera la vida en ello.

4. Yo quiero bailar, Sonia & Selena: Una de las mejores canciones del verano, al menos de la época moderna, nos la trajeron Sonia & Selena. Otro de esos clásicos que a día de hoy siguen sonando en todos lados ¿Por qué no debería sonar en Hollywood Rip Ride Rockit? Ya me veo hasta las coreografías.

5. La Revolución Sexual, La Casa Azul: Esta lista son todos clásicos y no podía faltar el himno de La Casa Azul. El ritmo trepidante de la canción. Ese piano con el que comienza, perfecto para la subida en vertical, la caída al ritmo bailable y los estribillos cantados a toda velocidad.


He comentado estas cinco canciones pero hay muchas más. He hecho esta lista de Spotify en las que he incluido otras pocas... e iré añadiendo a medida que se me vayan ocurriendo. Por si queréis escucharla.

Hollywood Rip Ride Rockit es una montaña rusa que abrió en Universal Studios Florida en el año 2009. Con más de un 1 kilómetro de recorrido lleno de caídas, giros, frenadas, loopings y demás elementos que hacen de ella una atracción muy divertida. Quizás no sea uno de los alicientes para asistir al parque pero si que complementa muy bien el resto de la oferta entre atracciones como Spiderman, Transformers o Harry Potter and the Escape from Gringotts.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney