[ Ready for the ride: El segundo himno de Disneyland Paris del 30 aniversario llega a las plataformas digitales ]

 

Después de las plegarias, manifestaciones, cortes de carreteras, gente haciendo fila parando la cabalgata... por fin ha llegado a las plataformas digitales una de las canciones más pegadizas que hemos disfrutado de un parque Disney. Sí, es Ready for the ride, el tema principal de la fantástica y divertida Dream... And Shine Brighter! que se ha comenzado a representar este año con motivo del 30 de aniversario de Disneyland Paris.



Tras descubrir Un monde qui s'illumine, que se utiliza en varios lugares del parque incluyendo el Dream... And Shine Brighter!, creo que todos quedamos encantados cuando vimos el comienzo de este espectáculo con otra canción de esas que no se despegan. Uno de los aciertos del 30 aniversario ha sido ese espectáculo y esta canción que sirve de apertura al mismo, se usa en determinados momentos en medio del desfile y también es la forma de despedida del mismo.



Así define este espectáculo la web oficial de Disneyland Paris: "¡Déjate sorprender por Dream… and Shine Brighter! Un divertido espectáculo diurno creado especialmente para el 30º Aniversario. Te sorprenderás viendo como una ola de magia se apodera de Central Plaza transformándola en una sorprendente explosión de colores. Empieza a ensayar para bailar la nueva y pegadiza canción del 30º Aniversario y no te olvides de saludar a los Personajes Disney, que estarán en la fiesta de celebración delante del Castillo de la Bella Durmiente. Mickey, Minnie y sus amigos lucirán sus nuevos y deslumbrantes trajes del 30º Aniversario. También estarán algunos de los Personajes clásicos de Disney"


Ready for the ride forma parte de la banda sonora del Dream... And Shine Brighter! que juega con los mashup entre diversas canciones clásicas de Disney. Por desgracia no están subidas a plataformas digitales pero lo más parecido es esta selección que ha hecho Oriol Carbonell de los temas que suenan en este desfile.

 
Mira que en los últimos años hemos conocido canciones pegadizas de Disneyland Paris pero creo que ésta se lleva el premio a la más mágica que todas. Si quieres descubrir más canciones de Parques Disney, te recomiendo pasarte por estas entradas del blog.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney