[ TRON ] Now Programming en el Magic Kingdom


TRON va a ser una de las atracciones que tendrá el Magic Kingdom de Walt Disney World para la celebración de su 50 Aniversario en el año 2021. Aunque aún quedan tres años ya han empezado las obras de construcción de esta atracción, una montaña rusa de última tecnología en la que nos meteremos en el mundo de la saga cinematográfica.. Se acaba de estrenar la imagen promocional que veis sobre estas líneas y que se puede ver desde el Storybook Circus de Fantasyland bajo el slogan de "Now Programming".


La atracción de Tron se encontrará junto a la clásica Space Mountain, y con motivo de su construcción va a haber algunas modificaciones en los próximos meses:

- Walt Disney World Railroad parará temporalmente a partir de diciembre de 2018. Esas paradas servirán a los visitantes para poder ver más de cerca, en Main Street Station, el tren y realizarse fotos con él.

- Tomorrowland Speedway cerrará por una temporada el próximo año y servirá para reajustar las vías en función de la nueva atracción. Volverá a abrir en el verano de 2019.

La atracción, que abrirá en 2021 para el 50 aniversario del Magic Kingdom y Walt Disney World, se basa en TRON Lightcycle Power Run en Shanghai Disneyland que abrió sus puertas junto a la inauguración del parque en 2016, se ha convertido en una de las atracciones más populares.


Un pequeño recorrido por esta atracción lo podéis ver en los siguientes vídeos: Por un lado, la zona de espera, el área, es bastante espectacular entre la iluminación, los sonidos, y la forma en la que están situadas las colas que permiten ver la plataforma de lanzamiento de estas motos futuristas. Toda la estética de la atracción recuerda mucho a la de Test Track tras su remodelación en 2012.



La atracción de Tron llega casi a los 100 kms por hora, siendo la montaña rusa de Disney más rápida hasta la fecha por encima de Rock'n Roller Coaster starring Aerosmith. Los trenes y la estructura están basados en Tron: Legacy

La banda sonora de la atracción, al igual que la de la película, ha sido creada por Daft PunkJoseph Trapanese, y se encarga de completar la experiencia dando un ambiente espectacular llevando el ritmo de las motocicletas.

 

¿Cómo será la versión del Magic Kingdom? Si nos dejamos llevar por el Concept Art parece que va a ser bastante parecida a la original aunque, habiendo pasado unos años desde la inauguración de la anterior, podríamos estar ante una versión 2.0 con avances tecnológico. Hasta 2021 no lo sabremos.


Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney