Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2024

[ The Twilight Zone: Tower of Terror - 30 curiosidades por el 30 aniversario de la atracción original ]

Imagen
El 22 de julio de 1994 llegaba a Disney-MGM Studios (Disney's Hollywood Studios) una de las atracciones que se volvió más populares del parque y, posteriormente, se trasladó de diversas maneras a otros parques Disney. Un hotel, un incidente en el Halloween de 1939, un ascensor con varios pasajeros, un rayo y una desaparición. Todo ello ambientado en la serie clásica de The Twilight Zone , como si fuera un capítulo más. Era el momento de que abriera sus puertas The Twlight Zone: Tower of Terror . Este año se celebra su 30 aniversario y me adelanto unos meses con estas 30 curiosidades tanto de la atracción original

[ Audio-Animatronics: La evolución en los últimos cinco años (2019 - 2024) ]

Imagen
En estos catorce años de En la Disneylandia del amor ha habido algunas entradas sobre los Audio-Animatronics , o lo que es lo mismo los robots que Disney crea para utilizar en sus atracciones, desfiles y espectáculos. Es bastante flipante ver como, con el paso del los años, hay una gran evolución. Hubo una primera entrada en 2016 , otra en 2019 y un repaso por las evoluciones tecnológicas de 2020 ... han pasado ya cuatro años desde esta última, vamos a ver todo lo que ha aparecido, y lo que se viene, en el mundo robótico de los Walt Disney Imagineerin g.

[ 5 creadores de contenido para frikiparques (II) ]

Imagen
Segunda entrega de 5 creadores de contenidos para frikiparques donde, tras una colección de entradas dedicadas a canales de YouTube dedicados a Disney , selecciono a personas que tienen un contenido de calidad en diversas redes como Instagram, YouTube, Twitter y otras redes. Aquí van otros cinco creadores interesantes, variados y que nos enseñan, cada uno a su forma, parques y atracciones alrededor del mundo.

[ Atracciones por el mundo: Scooby Doo, entre disparos, dark rides y montañas rusas ]

Imagen
Desde pequeño he sentido fascinación por Scooby Doo . Esa serie de televisión donde toda una pandilla, que van en una furgoneta años 70, junto a un perro a resolver los misterios más extraños. Pero si es que la serie de animación me gustaba, los Live Action que nos dejaron en la década de los '00 me fascinaron, sacando la vena más canalla, gamberra y adulta de sus personajes donde James Gunn ejercicio de guionista... Pero también tiene atracciones que siguen con el estilo de esta creación de Hanna Barbera que nació a finales de los sesenta. Atracciones por el mundo: Scooby Doo .

[ Discoveryland Theatre: El espacio polivalente de Discoveryland, de Michael Jackson al Pato Donald jugando a Fantasía ]

Imagen
Hace mucho, mucho tiempo, ya van treinta dos años, abrió sus puertas Disneyland Paris -aka Euro Disney-. Uno de los lugares que estuvo desde el comienzo es lo que a día de hoy se conoce como Discoveryland Theatre  pero que no siempre fue llamado así y hubo un tiempo que tuvo otro nombre... así como diversas atracciones, proyecciones y espectáculos han pasado por este edificio.