Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2016

EPCOT, el futuro no es de nadie + (Retro) DisneyQuest, vintage para gamers #ExpediciónOrlando

Imagen
Llegamos al final de esta aventura. Vamos a por los dos últimos parques que visitamos en Orlando. Ambos tienen algo en común y es una necesidad URGENTE de reformas y actualizaciones para hacerlo mucho más ameno. Uno de ellos tiene todas las opciones que, antes o después, tendrá un lavado de cara importante y el otro parece tener los días contados para su cierre después de más de veinte años en activo.  El primero es EPCOT , el segundo parque temático en abrir sus puertas en Walt Disney World en 1982, y el segundo es el Disney Quest , el centro de ocio interactivo cubierto que se encuentra en Disney Springs (Antes conocido como Downtown Disney) desde 1998.

The Wizard World of Harry Potter, erección friki continuada #ExpediciónOrlando

Imagen
Llegamos a uno de los grandes momentos que vivimos en el viaje de la Expedición Orlando. La visita a Universal no estaba completa sin uno de los platos fuertes, así como inversión multimillonaria, que han hecho para la creación de The Wizard World of Harry Potter , el mundo de Harry Potter podría ser, perfectamente, el tercer parque de Universal Orlando pero se decidió que estuviera repartido en dos áreas temáticas una en cada uno de los dos parques existentes.

Islands of Adventure, más boca abierta al canto #ExpediciónOrlando

Imagen
[Día 6 y 9] Bienvenidos a las islas de las aventuras o lo que es lo mismo Islands of Adventure , el hermano pequeño de Universal Studios Florida que abrió sus puertas en 1999, nueve años después del parque original y se convirtió rápidamente en un parque muy popular.... Une el concepto de aventura y de la imaginación por medio de diversas tierras fantásticas con atracciones impresionantes. Daremos un viaje al parque y esta vez lo haremos en el sentido contrario al de las agujas del reloj aunque en realidad durante los dos días que estuvimos disfrutándolo lo hicimos un poco como pollos sin cabeza y haciendo estrategias para hacer el menor número posibles de colas.

Disney's Water Parks, la felicidad en una estación de esquí y tras un tifón (Sí, es que Disney es así) #ExpediciónOrlando

Imagen
[Día 5] Tras tantas atracciones, subir, bajar y demás era hora de comenzar a quitarse la ropa, además de para la hora de la ducha y de la piscina, para disfrutar de ese mundo alternativo de Disney que son sus parques acuáticos. Por ahora sólo Walt Disney World es el único resort de Disney que tiene parques acuáticos. Hubo un amago de uno en Disneyland Paris, el proyecto de Lava Lagoon , que nunca se llegó a materializar, y en Walt Disney World su primer parque acuático, River Country , ahora mismo es un parque fantasma que da un tanto de mal rollete. Nuestro primer día de parques acuáticos nos llevó a Blizzard Beach . Cuando uno llega lo primero que piensa es ¿Qué se fuman los Imagineers de Disney para llegar a hacer un parque acuático inspirado en una estación de esquí? La ironía como base para un parque que recrea perfectamente esa sensación. Al entrar te encuentras con las típicas cabañas que son hoteles en las sierras, esquís, un trineo y hasta villancicos sonando p

Universal Studios Florida, como quedarte con la boca abierta a cada rato #ExpediciónOrlando

Imagen
[Día 4 y 9] Aunque Walt Disney World tiene toda la fama, promoción y expansión masiva para que la gente visite Orlando, Universal Orlando se ha convertido en otro destino igual de importante que éste. Una visita a sus dos parques es obligatorio y, por muy fan de Disney que sea, creo que Universal Studios Florida nos ha dado una serie de sensaciones fuertes que WDW no proporciona. Se nota que su público es más adolescente-joven-adultescente y sus atracciones así lo reafirman. Universal Studios Florida abrió sus puertas en 1990 y desde entonces ha ido sufriendo numerosos cambios y actualización de las atracciones. Llegamos a decir que era un lugar donde no se deja que las atracciones envejezcan y antes que eso suceda son renovadas por lo que uno ve cuales son las candidatas a cerrar en el parque.