Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2021

[ Donkey Kong / Super Nintendo World ] 2024 será el año de la banana en Universal Studios Japan

Imagen
Era algo que ya se sabía, se preveía y hasta estaba en construcción, pero no ha habido hasta el momento ninguna confirmación oficial al respecto. Hasta esta semana, cuando desde Universal Studios Japan han oficializado que Super Nintendo World se extenderá con el área de Donkey Kong .

[ Halloween '21 ] PortAventura amplia sus pasajes del terror que siguen siendo "Terroríficamente divertidos" desde años inmemoriables

Imagen
Supongo que escribo esto con la nostalgia de los buenos tiempos de Halloween en antaño, y es que PortAventura está a punto de inaugurar nueva temporada de una de las épocas más exitosas del resort. Exactamente va a ser la temporada 21 de la celebración, tras tener que acortar la del año pasado debido al covid, en la que se vienen algunas novedades que incluyen recuperar un espacio que vivió sus buenos tiempos en los primeros años de celebración. Así va a ser el Halloween'21 de PortAventura . 

[ Canciones españolas que deberían sonar en Hollywood Rip Ride Rockit ]

Imagen
Hace unos días estaba yo haciendo scroll en Instagram viendo Reels. Me llegó uno que me hizo mucha gracia en el que preguntaban "¿Qué canción te gustaría que sonara en  Hollywood Rip Ride Rockit ?".  Esta atracción tiene la peculiaridad que puedes elegir la canción que quieres que suene entre una selección de temas que tienen, de Daft Punk a Evanescence pasando por Donna Summer o No Doubt, mientras la montaña rusa va a toda velocidad haciendo loopings y otros elementos por el recorrido. Así que a la pregunta de que canción me gustaría que sonara hizo que viniera a mi mente una canción. Una canción que fue la primera de las que después se me pasaron por la cabeza que deberían sonar. Así que aquí van Canciones españoles que deberían sonar en Hollywood Rip Ride Rockit .

[ Disneyland Paris 30 Aniversario ] El 6 de marzo de 2022 comienzan las celebraciones ¿Qué podría venir? ¿Qué me gustaría?

Imagen
Marcad en el calendario el 6 de marzo de 2022 . Esa es la fecha en la que Disneyland Paris ha marcado como el inicio de las celebraciones del 30 Aniversario del resort. Aún recordamos algunos, que éramos unos jovencillos en aquel entonces, como aquel 12 de abril de 1992 abría sus puertas Euro Disney, el primer parque Disney de Europa... Un parque, y resort, que como la propia Space Mountain ha vivido muchas subidas, bajadas, giros y demás. Pero ha sobrevivido y ya se nos ha hecho un adulto de tomo y lomo. 

[ Horrorland ] Llega a Illa Fantasia la tercera temporada del Scream Park

Imagen
  Horrorland , el primer Scream Park que llegó a España , va a celebrar su tercera temporada. Aunque casi podíamos decir que POR FIN va a poder celebrarla tras tener que cancelar la del año pasado debido a la pandemia. No estaba muy claro que en 2021 acabará regresando, y lo hace. Además viene con un cambio de ubicación, más cerca de Barcelona , y el estreno de muchas Haunted Houses. Los fines de semana del 15 de octubre al 6 de noviembre el terror se apodera de las instalaciones de Illa Fantasia .