Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2020

[ ¿Qué está sucediendo en los Parques Disney? - Noviembre 2020 ]

Imagen
En estos últimos días la compañía Disney nos ha mostrado la actualización de muchos de los proyectos que se están desarrollando en los resorts de Disney por el mundo. Por un lado se ha celebrado un D23 y por otro la IAAPA Expo 2020. Los Imagineering nos han enseñado obras, vehículos e, incluso, estructuras que en un futuro incluirán grandes atracciones. Acompañadme en un repaso por todo lo que estamos viendo avanzado desde Disneyland Resort en los Estados Unidos hasta Shanghai Disneyland en China.

[ Castle of Magical Dreams ] Hong Kong Disneyland inaugura su re-imaginado Castillo

Imagen
  Hace cuatro años comenzó un ambicioso proyecto en Hong Kong Disneyland : Transformar el Castillo de la Bella Durmiente en uno mucho más espectacular. Ayer, coincidiendo con la fiesta de lanzamiento del  15º aniversario del parque, se ha inaugurado el Castle of Magical Dreams . El nuevo símbolo del parque chino nos transporta a 13 películas de la factoría Disney. Todo un trabajo para seguir mejorando un parque que, como pasó con una buena parte de los últimos abiertos, no lo hizo con el pie derecho.

[ Enchanted Tale of Beauty and the Beast ] Cuando una taza se convierte en el transporte de un viaje de película

Imagen
  Este año ha trastocado todos los planes de los parques Disney, como lo ha hecho con todo el mundo. Así nos hemos encontrado con atracciones que han atrasado su entrega, algunos proyectos que se encuentran en el aire y el retraso de aperturas de atracciones. En Japón, Universal Studios anunció que hasta 2021 no abriría su esperada zona de Super Nintendo World . En Tokyo Disneyland se retrasó la apertura del nuevo Fantasyland: el área dedicada a la Bella y la Bestia. Sería el 28 de septiembre cuando finalmente se pudo disfrutar junto con una de las atracciones más esperadas por los seguidores:  Enchanted Tale of Beauty and the Beast