Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2023

[ 10 canciones pegadizas de los parques Disney: Episodio VI ]

Imagen
Episodio I  /  Episodio II  /  Episodio III  /  Episodio IV  / Episodio V Llega una esperada, deseada, y suplicada -por nadie- nueva edición de las Canciones pegadizas de los parques Disney. Realmente es un no parar de temas que se quedan dentro de tu cabeza como si fuera el último hit de una artista pop. La mezcla entre las producciones y el uso de las canciones en los espectáculos dan estos resultados tan pegadizos. Llegan diez canciones más con las que vibrar y disfrutar porque la magia de Disney tiene esas cosas.

[ 100 años de Disney: La compañía que fue generando nuestros sueños desde pequeños ]

Imagen
  Disneyland Paris en la mañana del 16 de octubre de 2023 Ayer 16 de octubre de 2023 se cumplía el centenario de la creación de la compañía Disney. Un punto de partida que sirvió para la creación de películas, series, parques, y muchos personajes que han formado parte de la historia de todos nosotros. Queramos o no, Disney ha convivido con nosotros desde que tenemos uso de razón. Cada uno en una temporada diferente, pero todos viviendo en ese mundo de fantasía y ensueño que nos mostraban. Mi primer recuerdo con Disney no es recuerdo, es recordatorio de mis padres: Un peluche de Mickey Mouse que me trajeron mis tías de una visita a Walt Disney World al comienzo de los 80. Después, el mío propio, es estar viendo la película de El Libro de la Selva en el cine , seguramente algún relanzamiento de la misma. Pero hay mucho más.

[ Halloween Parque de Atracciones de Madrid 2023: Entre viejos esqueletos, chulazos y gritos afónicos 2 ]

Imagen
Este año regresé al Parque de Atracciones de Madrid , como viene siendo buena costumbre, por la época de Halloween . El año pasado lo gozamos muchísimo y nos juntamos algunos frikiparques para pasar el día con toda la tranquilidad del mundo. Tanta tranquilidad fue que creo que subimos a una sola atracción que no fuera de lo de Halloween. Ese fue el nivel del día. 

[ Bloodbuster / Horrorland nos lleva a la nostalgia de los videoclubs en su nueva haunted house ]

Imagen
Los Blockbusters se reconvierten en Bloodbuster  en la segunda nueva haunted house que nos presenta Horrorland . Tras enseñarnos el universo de lo más profundo americano en lo que será Trashville , que anunciaron hace unos días, es el momento de viajar al pasado. A los momentos ochenteros, los videoclubs del barrio y hasta un homenaje al CinExin en un curioso viaje por las películas en VHS.