Entradas

Mostrando entradas de julio, 2022

[ The Weeknd: After Hours Nigthmare - The Weeknd y otros artistas que han tenido su propia atracción ]

Imagen
Esta semana ha saltado la noticia que se venía rumoreando desde hace unas semanas, como bien me contó Dudleyra en su momento: Tendremos una haunted house con The Weeknd como protagonista en las Halloween Horror Nights . Con el nombre de The Weeknd: After Hours Nightmare nos adentraremos en la pesadilla, el reverso, la parte oculta de lo que hay detrás del exitoso disco del cantante: After Hours .

[ Momentous: Hong Kong Disneyland da una nueva vida a su himno 'Love the Memory' ]

Imagen
Momentous es el espectáculo nocturno que se estrenó a mediados de junio en Hong Kong Disneyland , el parque que inauguraba su renovado Castillo de los Sueños Mágicos a finales de 2020 y por las mismas fechas estrenaba un show llamado Cherish the Memories que es, en realidad, el que ahora llega reformado ya que el original, creado por motivo del 15 aniversario acabó al poco tiempo cancelado debido a la pandemia. Así que aquí vuelve a sonar el himno de ese aniversario: Love the Memory .

[ Avengers Campus - Weekend Live: El fin de semana de la presentación en Disneyland Paris ]

Imagen
  La fecha de apertura de Avengers Campus está a la vuelta de la esquina. El 20 de julio es la fecha señalada en el calendario, pero este fin de semana se ha celebrado el evento de presentación para la prensa y se han realizado una serie de eventos especiales para emitir en directo vía streaming sobre esta nueva área temática de los Walt Disney Studios Park de Disneyland Paris . Es el comienzo del cambio de este parque que tendrá una espectacular expansión de la que el área de lo Avengers es su primer paso. Aquí va un repaso, y los enlaces, del Weekend Live

[ Tiana's Bayou Adventure: La Splash Mountain reimaginada se estrenará a finales de 2024 ]

Imagen
  La pandemia ha provocado que muchos proyectos de los parques Disney se quedaran en un stand by dudoso   e incluso se hayan suspendido o aplazado su apertura. En este último caso se encuentra la re-imaginación que se va a hacer de Splash Mountain . Perdemos uno de los grandes clásicos, en las versiones americanas (Disneyland y Walt Disney World) ya que de momento no afecta al parque de Tokio, para pasar a Tiana's Bayou Adventure . Ese es nombre de la atracción que se ha confirmado en estos días, así como su apertura que será a finales de 2024.