Entradas

Mostrando entradas de junio, 2022

[ 50 cosas que quiero hacer cuando regrese a Orlando ]

Imagen
Uno de los viajes de mi vida fue a Orlando en el año 2016 . Nos lo pasamos TAN bien, fue tan disfrutable. Y, además, fue como cuando la gente va a la Meca, pero en la Meca de los parques temáticos. Años después, a principios de 2020 , comenzamos a preparar otro viaje para poder ir a finales de ese año... Todos sabemos que pasó ese año. Ahora no hay viaje a la vista pero yo ya tengo una lista de 50 cosas que quiero hacer cuando regrese a Orlando .

[ Ready for the ride: El segundo himno de Disneyland Paris del 30 aniversario llega a las plataformas digitales ]

Imagen
  Después de las plegarias, manifestaciones, cortes de carreteras, gente haciendo fila parando la cabalgata... por fin ha llegado a las plataformas digitales una de las canciones más pegadizas que hemos disfrutado de un parque Disney. Sí, es Ready for the ride , el tema principal de la fantástica y divertida Dream... And Shine Brighter! que se ha comenzado a representar este año con motivo del 30 de aniversario de Disneyland Paris.

[ ¿Por qué debería volver Space Mountain: De la Terre à la Lune a Disneyland Paris? ]

Imagen
  Pulsen este link antes de empezar a leer para darle banda sonora épica al momento . Épico, creo que la palabra épico puede resumir muy bien las sensaciones que transmitía Space Mountain: De la Terre a la Lune , la versión original de Space Mountain que se construyó en Paris. Esta atracción fue un punto de inflexión a la hora de la evolución de todo el resort, cuando un año antes de su apertura se llegó a rumorear el cierre de las instalaciones. A tres años de cumplirse el 30 aniversario de Space Mountain, con rumores que dicen que podría suponer el regreso de la atracción original, voy a escribir porque debería hacerlo.