Entradas

Mostrando entradas de julio, 2021

[ Cómo se crea una atracción / Disney + ] La nueva serie para los más frikis de los parques Disney (Primeros 5 capítulos)

Imagen
Disney + nos ha traído una gran cantidad de material para frikis, no sólo con series, película, cortos... también lo ha hecho para los amantes de los parques temáticos. Hace unos meses nos llegaba The Imagineering Story , un documental que nos contaba la historia del grupo de los creadores de estos centros de magia desde Walt Disney hasta la actualidad y con lo que vendrá. Ahora, casi podríamos decir que como un spin off, nos llega  Cómo se crea una atracción   ( Behind the Attraction ), dirigido por Brian Volk-Weiss , que se centra en como ha sido la creación de algunas de las atracciones, y algunas cosas más, más importantes de los parques Disney. Se acaba de estrenar la primera tanda de capítulos, cinco, de los diez que tiene en total.

[ PortAventura: La evolución de la música en el parque a lo largo de los años (1995-2021) ]

Imagen
Han pasado ya más de veinticinco años desde que PortAventura abriera sus puertas. El pasado uno de mayo se cumplía el veintiséis aniversario del parque, cuando el sol con cinco planetas a su alrededor era el símbolo del parque. Un parque donde la aventura era su leitmotiv recorriendo las cinco áreas donde la música también tenía una gran importancia. Hoy voy a hablaros de la evolución de la música en el parque temático de Tarragona. Poneros cómodos, sacad los cascos y dadle al play.

[ The Ride to Happiness by Tomorrowland ] Montaña rusa de última tecnología + uno de los festivales de música más espectaculares = Diversión asegurada

Imagen
El día de hoy estaba marcado en el calendario por muchos fanáticos de las montañas rusas. ¿Por qué? Es el día en el que se abre la atracción The Ride to Happiness by Tomorrowland en Plopsaland De Panne  (Bélgica). Una montaña rusa de última generación, única en Europa, en la que ha participado el popular festival de música electrónica Tomorrowland.