[ Disneyland Paris ] Echando un vistazo a lo que se viene en 2021

Aunque hace unos semanas pudimos ver un poco sobre lo que estaba pasando en los parques Disney alrededor del mundo, ahora Disneyland Paris nos ha mostrado un poco más de lo que se viene para 2021. Ese año comenzará para ellos con la reapertura de los parques el 13 de febrero. No vamos a encontrar ninguna gran sorpresa en todo lo que nos están anunciando... aunque si hay alguna ausencia que denota que podría haber un retraso en algunos de los proyectos.

*Reforma a fondo del Castillo de la Bella Durmiente: Todos sabemos que en los parques Disney hay una constante renovación, mejores y demás. Tras casi treinta años se viene la restauración más a fondo del Castillo de la Bella Durmiente. Comenzando en enero de 2021 está previsto que se encuentre en perfectas condiciones para la celebración del 30 aniversario del resort, que se cumple en 2022. 

Por lo que se deja ver en los artworks que aparecen en el vídeo que han publicado, no va a haber un gran cambio en la estructura aunque si que se van a suplir las torres por otras nuevas y darle un lavado de cara, de color y dejarlo más bonito. Esto último, en el tema de colores, puede ser similar al Castillo de La Cenicienta en el Magic Kingdom que también han repintado para el 50º Aniversario de Walt Disney World que se celebra el año que viene.


*Buzz Lightyear Blaser Last reabre en febrero de 2021:  Tras cerrar el 6 de enero de este año, y estar prevista su reapertura el 31 de julio, finalmente será en el mes de febrero de 2021 cuando hará su reentre en el parque. Un año después abrirá con una puesta a punto de la atracción, comprobación de todos los puntos de impacto, capa de pintura a toda la atracción, reforma de la fachada... 


Este proceso de rehabilitación a mayor escala se ha producido en buena parte de las atracciones del parque. Por ejemplo, Indiana Jones et le temple du peril estuvo cerrada varios meses para hacer una reconstrucción entera de la montaña rusa, Phantom Manor también se puso a punto y fue actualizada, Space Mountain, It's a Small World, Pirates of the Caribbean... Es algo necesario tras tantos años ya que las atracciones sólo cierran unos pocos días al año para reforma

*Cars Route 66 Road Trip: A la espera de aperturas de atracciones nuevas, tras el cierre del Studio Tram Tour -por motivo de las nuevas construcciones de ampliación de los Walt Disney Studios- se ha decidido reutilizar parte de su recorrido para una "nueva atracción" que estaba prevista su apertura en este verano 2020 pero acabará siendo parte de las aperturas de 2021.

Tom Fitzgerald, creador ejecutivo de Disneyland Paris, es el encargado de contar un poco más de esta transformación en la que entraremos por una gasolinera, situada al final del Toy Story Land antes de entrar en la zona de Ratatouille, y nos encontraremos con diversos personajes de la saga. También se está retematizando la sección del Catastrophe Canyon con personajes y el ambiente de Cars que será parte de este recorrido.




*Hotel New York – The Art of Marvel: Una de las grandes reformas que se están haciendo progresivamente en los hoteles, ya se hizo en el Hotel Cheyenne y también la veremos en el Disneyland Hotel, ha hecho que el Hotel New York pase a ser una nueva versión. Ahora estará dedicado al mundo de Marvel con una gran cantidad de obras dedicadas a sus personajes y películas.

Giona Prevete, el embajador de Disneyland Paris, nos muestra junto a dos Imagineers el trabajo que están haciendo en su interior. Un recorrido que nos lleva desde el hall hasta la piscina pasando por los puntos de restauración. Queda claro que mantiene el lujo del Hotel New York con un nuevo aspecto más sofisticado y lleno de arte de Marvel por doquier.


*Studio D: Otra de las transformaciones que se estaba acometiendo en los Walt Disney Studios es la de la creación de un nuevo recinto multifuncional donde antes se encontraba Disney Junior Live!, bajo el nombre de Studio D nos encontramos con un escenario bastante bonito donde habrá nuevos espectáculos para los más pequeños de la casa con algunos de sus personajes favoritos de Disney Channel.

El primero de ellos se llamará Disney Junior Dream Factory, donde nos encontraremos nuevos looks de Mickey y Minnie, veremos a Vampirina, Fancy Nancy o Timón. Tendrá una duración de 20 minutos y se realizará varias veces al día. El Studio D estará habilitado también para la realización de eventos en el resort ya que se trata de un espacio flexible diseñado para ello.

Hablando de eventos Radio Virgin estuvo montando uno hace bien poco en el Disneyland Park. En estos meses de cierre quizás los eventos, incluso la posibilidad de rodajes, podrían dar un aprovechamiento a las instalaciones del resort.


¿Y Avengers Campus? Todo hacia parecer, antes de la pandemia y esas cosillas, que el Avengers Campus podría abrir sus puertas en el verano de 2021. Pero de momento sólo nos han mostrado que las obras siguen su curso en un vídeo promocional y no han vuelto a decir absolutamente nada sobre él. El Avengers Campus de California Adventure tendría que haber abierto este verano, pero los parques californianos llevan cerrados a cal y canto desde el mes de marzo sin tener previsión de apertura. Mientras que el de Hong Kong Disneyland debería abrir en 2023. 


Además del Avengers Campus, nos encontramos sin saber en que punto estarían las obras para la creación de Arandel (área temática de Frozen), la zona de Star Wars (que apuntaría a ser un nuevo Batuu pero con una sola atracción) y el lago de los Walt Disney Studios. Teniendo en cuenta que en 2022 es el 30 aniversario puede que el Avengers Campus llegue ese año a modo de celebración y, esperemos, que también llegue el anuncio de una nueva atracción de las importantes al parque madre y se confirmen que tendremos novedades jugosas.



Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney