Los Vengadores, y otros super héroes de Marvel: Comienza el reclutamiento para su área en los Parques Disney


Está claro que Disney sabe donde tiene los filones del futuro. Los personajes Disney empiezan a pasar a un segundo plano en sus parques temáticos para comenzar con unas expansiones que parecen querer llegar a otro público diferente al de generaciones anteriores y que apuesta por los Super Héroes. Así el blog de Disney Parks ha hecho oficial el anuncio de la construcción de una nueva área temática basada en Marvel para Disneyland que abrirá sus puertas en 2020. Esta se une a la construcción de áreas temáticas similares en Hong Kong Disneyland -donde Tomorrowland será reinventado en esta nueva área- y Disneyland Paris -dentro de su plan de expansión más ambicioso desde su apertura hace veinticinco años-. Así comienza una campaña bajo el eslogan promocional: "Recruitment Begins"



Así Disneyland tendrá esta nueva área en dos años. En ella estará incluida, obvíamente, Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!, a los que se unirán Spider-Man (Ojalá una atracción como la de Universal) y Los Vengadores en un nuevo paso en la evolución de California Adventure que este año tendrá la re-invención de Paradise Pier reconvertida en Pixar Pier. Esta nueva área estará en los terrenos de A Bugs Land que cerrará por completo a finales del verano y este el 19 de marzo lo hará la clásica It’s Tough to Be a Bug.


Nos vamos al otro lado del mundo donde nos encontramos con el área temática que abrirá en Hong Kong Disneyland que ya conocíamos de su existencia pero que así entendemos que está dentro del plan mundial de conquistar con Marvel todos los parques Disney.

Concept Art del área temática dedicada a Marvel en Hong Kong Disneyland

En esta nueva zona estará la atracción de Iron Man Experience -que abrió sus puertas al público el año pasado, un simulador de última generación- y la de Ant-Man and The Wasp, que se encuentra actualmente en construcción.


En Disneyland Paris, sin fecha de apertura, veremos esta área que forma parte de la mayor expansión que se va a realizar. Será en los Walt Disney Studios ocupando el área que actualmente se conoce como Back Lot. La primera de las atracciones confirmadas será la reinvención de la atracción Rock'n Roller Coaster starring Aerosmith que dejará de lado la música, el rock y al grupo para pasar a convertirse en una atracción con Iron Man y otros Vengadores por confirmar. Lo que si se sabe es que abrirá sus puertas en 2020. El resto del área, viendo la imagen promocional, nos traerá a personajes como Hulk o Thor.

Concep Art de la expansión de los Walt Disney Studios

Aunque, casi al mismo tiempo, se ha presentado un nuevo espectáculo que debutará este verano con motivo del Marvel Summer of Super Heroes que se desarrolla en los Walt Disney Studios. Con el nombre de Marvel: Super Heroes United ocupará el lugar del CineMagique en el que ya se ha rellamado The Studio Theatre. El teatro que albergó este espectáculo hasta hace unos meses ya está en preparación para que el 10 de junio abra sus puertas lleno de Super héroes. ¿De qué va? Tenemos a Thanos que quiere meter en problemas a los pobrecillos Vengadores y les manipula para que acaben enfrentándose unos contra otros. Pero ellos, que son más listos, se unirán para evitar sus planes malvados. 

Concept art del espectáculo Marvel: Super Heroes United de Disneyland Paris

Además de mostrarnos el argumento y el primer concept art, hay muchos detalles interesantes a tener en cuenta:

- Escenario de 400 m².
- Área de proyección de 1,000 m².
- Una de las pantallas de LED más grandes de Europa.
- Una experiencia de vídeos de 180º con más de 30 vídeo proyecciones.
- Efectos especiales y fuegos artificiales.
- 80 proyectores de luz y escenarios transportables.
- En todo el proceso, desde su creación hasta su primer pase habrán trabajado casi 300 personas.
- Será representado durante cinco veces al día. 

Sospecho que este espectáculo, en teoría creado para el verano de super héroes se quedará con nosotros mucho mucho tiempo.

Concept art de la nueva atracción de Ant Man que se está construyendo en Disneyland Paris


Preparados para el reclutamiento, hombretones.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney