[ Disneyland Paris ] ¿Dos nuevas atracciones E-Ticket en el Reino Mágico?


Si Disneyland Paris ha sido un resort que durante mucho tiempo las noticias sobre nuevas atracciones estaba estancadas. Pero parece ser que 2018-2019 se está convirtiendo en una temporada llena de sorpresas. Voy a escribir sobre confirmaciones, la gran expansión de Walt Disney Studios, pero también sobre un fuerte rumor que parece que está bastante cerca de hacerse realidad. Hay diversas informaciones que se han filtrado en webs especializada, sobre nuevas atracciones en Disneyland Park... Nuevas atracciones E-Ticket... ¡MILAGRO!



The Walt Disney Company decidió en junio de 2017 comprar la mayor parte de las acciones del parque, del cual ya tenía un porcentaje, acabando con un 97,08% de las mismas. Así se convirtió en el tercer resort de Disney del que es dueño tras Disneyland y Walt Disney World. Esta compra ha permitido que tengan la libertad para la creación de nuevos proyectos... y sólo unos meses después llegaba la primera noticia bomba: la gran expansión de Walt Disney Studios.

La expansión de Walt Disney Studios se dio a conocer en febrero de 2018 y supuso toda una revolución. Acostumbrados a tener poca información sobre estos planes a largo plazo, se pusieron sobre la mesa la creación de zonas temáticas de Marvel -que después descubriríamos que también habría en Hong Kong y Disneyland California-, Frozen -como en Hong Kong y Tokyo- y Star Wars: Galaxy's Edge -como las que abrirán sus puertas a lo largo de este año en Disneyland y Walt Disney World, aunque viendo el artwork parece que lo haría con una de sus dos atracciones-.


Este año se están produciendo una serie de cierres en los Walt Disney Studios para comenzar el camino de transformación. La primera área será la de Marvel que ocupará el espacio del Back Lot, y algo más, donde veremos los cierres de las atracciones Art of Disney Animation, Armaggedon, Disney Jr. y Rock'n Roller Coaster. Por ahora se sabe que esta última volverá reconvertida en una atracción ambientada en el personaje Iron Man.

Otra de las atracciones que se rumorea, además de por lo que aparece en el último Art work que se ha revelado también por alguna documentación interna, es una de Spiderman en el edificio donde hasta abril estará Armaggedon que cierra sus puertas en este mes de forma definitiva. Vendrá junto con una tienda que estará localizada en el mismo edificio y es la que ha dado la pista definitiva sobre la temática de la atracción-

Lo nuevo viene leyendo informaciones provenientes de Disney and More y WDW News Today los cuales indican que The Walt Disney Company va a invertir 500 Millones de € para la construcción de dos atracciones E-Ticket (=de las importantes) que serían abiertas entre los años 2022-2024.


Uno de los rumores que ya venían desde hace unos meses, que seguirían tras este anuncio, es la construcción de Mickey & Minnie's Runaway Railway. Esta atracción abrirá este verano en los Disney's Hollywood Studios y parece ser que será una de las nuevas atracciones que estarán en varios Parques Disney. Hay rumores, bastante potentes, que se construirá en los Mickey's Toon Town de Disneyland California pero también es una de las posibles nuevas atracciones de Disneyland Paris.

El lugar donde iría sería el espacio que hay entre It's a Small World y Star Tours. Este es el lugar donde hubiera estado ubicada aquella atracción de La Sirenita que iba en la segunda fase de construcción del entonces llamado Euro Disney. Aquí podéis ver lo que podía haber sido y que acabó transformado en las atracciones que hay en Disneyland y Walt Disney World.


Muchos dan este rumor como bastante fiable, algunos creen incluso que se podría recuperar el concepto de la atracción original de La Sirenita... aunque eso suena más a una fantasía que una realidad.


Para la otra atracción no hay algo tan claro, pero siempre regresa uno de los famosos rumores que es la construcción de Indiana Jones Adventure. Una atracción originaria de Disneyland California que años después tuvo su versión en Tokyo Disney. Sigue habiendo un espacio entre Indiana Jones et le temple du péril y Pirates of the Caribbean que parecía reservado para alguna atracción que nunca se llegó a construir. Incluso algunos mapas de recuerdo que se vendían en el parque aparece un templo muy similar por el que se entra a la Indiana Jones Adventure de California.

Con el paso del tiempo se entiende que sea una atracción mucho más barata y más sencilla de construir... aunque actualizándola un poco a la época actual.

Otros rumores dicen que al haber ya una atracción ambientada en Indiana Jones podría ser la película The Jungle Book la que ambiente esta segunda atracción. Teniendo en cuenta que si deciden coger las aventuras de Indy tendrían bastante ganado para la construcción... Espero que sea la elegida. Espero también que si lo hacen sea con actualizaciones de la tecnología.


¿Será ya éste el nuevo despegar de Disneyland Paris? A todo esto debemos añadir que ya ha comenzado la re-imaginación del Hotel New York que pasará a ser el Hotel New York – The Art of Marvel cuando reabra sus puertas en 2020.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney