[ Donkey Kong / Super Nintendo World ] 2024 será el año de la banana en Universal Studios Japan

Era algo que ya se sabía, se preveía y hasta estaba en construcción, pero no ha habido hasta el momento ninguna confirmación oficial al respecto. Hasta esta semana, cuando desde Universal Studios Japan han oficializado que Super Nintendo World se extenderá con el área de Donkey Kong.

Lo de que era algo ya sabido venía desde esa misteriosa puerta que se construyó en el área de Mario que contenía elementos del juego Donkey Kong. Una puerta cerrada que parecía el final del área pero que, en realidad, era el comienzo de otra. Los juegos de Donkey Kong llevan en nuestras vidas desde el lanzamiento como juego de arcade en 1981 llegando hasta las 65 millones de ventas en este año.

Si hasta ahora hemos podido disfrutar de meternos en el universo de Mario Bros, es el momento de descubrir otros mundos. En el de Donkey Kong literalmente nos dicen que podremos experimentar ese mundo en una exuberante jungla. No será hasta 2024 cuando el área será abierta al público y descubriremos lo que nos espera dentro de ella.

La novedad a la que tenemos más ganas es la montaña rusa que ya se pudo ver en los concepts art que han estado circulando diversos lugares y que ahora se ha confirmado que tendremos. En ella veremos al personaje de Donkey Kong... entre otros. Aunque no se han dado más pistas si uno investiga por la red se encuentra con vídeos y artículos que hablan sobre ello, como la gente de Theme Park Stop.

Por supuesto, nos vamos a encontrar con sitios donde comer, beber y para comprar merchandise que será algo maravilloso para los fans de la saga pero también para aquellos que no lo son. Tendremos aún que esperar tres años para poder hecho realidad este área, pero seguro que nos irán dando avances a medida que el tiempo vaya pasando.

Donkey Kong parece que también estará incluida en el área de Super Nintendo World que se prepara en Epic Universe en Universal Orlando, parque que parece que abriría sus puertas en el año 2025, como se puede ver en el concept art que se publicó junto a su anuncio oficial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ The World’s Most Magical Celebration ] ¿Qué encontraremos el 1 de octubre en el comienzo del 50º Aniversario de Walt Disney World?

[ Around the World ] Del himno del orgullo de Disneyland Paris a los avances y necesidades de la compañía Disney para seguir abriendo puertas

[ S.E.A. ] La Sociedad de Exploradores y Aventureros, de los parques Disney a la televisión