[ Horrorland ] Llega a Illa Fantasia la tercera temporada del Scream Park

 


Horrorland, el primer Scream Park que llegó a España, va a celebrar su tercera temporada. Aunque casi podíamos decir que POR FIN va a poder celebrarla tras tener que cancelar la del año pasado debido a la pandemia. No estaba muy claro que en 2021 acabará regresando, y lo hace. Además viene con un cambio de ubicación, más cerca de Barcelona, y el estreno de muchas Haunted Houses. Los fines de semana del 15 de octubre al 6 de noviembre el terror se apodera de las instalaciones de Illa Fantasia.


Esta nueva temporada viene con varios cambios significativos. El más notable es el de dejar la central térmica de Cercs para acercarse un poco más a Barcelona. El lugar elegido es Illa Fantasia, sitio que ya ha acogido otras celebraciones y que tornará toda esa luminosidad que tiene durante el día en un entorno mucho más oscuro.


La segunda novedad es que Horror Box se queda al frente del proyecto, Insomnia Corporation aparece como "Friendly Company". Los creadores de los Escape Rooms de Jigsaw, Ouija -que ya está en su versión 2.0- y Catalepsia, además de eventos de terror como Infection Evolution (en el Museo de Cera de Barcelona), han decidido este año centrarse en las Haunted Houses.

Serán 6 nuevas las que podremos disfrutar a lo largo de las instalaciones. Se están desvelando poco a poco, sin prisa. Ya sabemos los nombres y las temáticas de tres de ellas.


McAbro: "Este restaurante de comida rápida te dejará sin aliento. Elige si quieres ir marcado, ¡pero cuidado! Los payasos asesinos irán a por ti y pueden convertirte en el postre". Parece que lo de marcarse no va a quedarse en el pasado, un minuto de silencio por Matadero, aunque esta vez cambiamos a animales por unos payasos chungos que te harán pasar un mal rato. Como si los payasos de por sí no den mal rollo.


Día de Muertos: "Ofrendas, mariachis, catrinas, alebrijes, luchadores de lucha libre… una celebración clandestina que no te puedes perder". Lo de celebración clandestina ya levanta sospechas, nos hace sentir el mal rollo sin siquiera haber traspasado las puertas de su entrada. Un giro de tuerca a esos días de Muertos que parece que no serán tan buen rolleros como los de Coco.


Urbex Z: "En el subsuelo hay un mundo oculto que pocos se atreven a descubrir. Si hay algo que se mueve ahí abajo, huye… o dispara". Aunque es una Haunted House también se entremezcla con el concepto de shooter, habiendo la opción de alquilar un misil con el que poder disparar a algunos de los seres que pululan por las profundidades.


Aún quedan tres casas más por anunciar, pero también vamos a poder disfrutar de varios shows terroríficos -que aún no han sido anunciados- el Sustomatón -Un Fotomatón donde las fotos van a ser impactantes-, una zona de juegos, restauración y tienda.

Es una suerte que Horrorland vuelva a las andadas para hacernos pasar malos ratos después de su gran debut en 2018 y una segunda temporada, la de 2019, donde se superaron.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney