[ Momentous: Hong Kong Disneyland da una nueva vida a su himno 'Love the Memory' ]

Momentous es el espectáculo nocturno que se estrenó a mediados de junio en Hong Kong Disneyland, el parque que inauguraba su renovado Castillo de los Sueños Mágicos a finales de 2020 y por las mismas fechas estrenaba un show llamado Cherish the Memories que es, en realidad, el que ahora llega reformado ya que el original, creado por motivo del 15 aniversario acabó al poco tiempo cancelado debido a la pandemia. Así que aquí vuelve a sonar el himno de ese aniversario: Love the Memory.

Para empezar, las campañas de publicidad que han usado creo que son muy llamativas y generan la curiosidad, a la par de ganas, de ver el espectáculo. La primera bajo estas líneas es con personas que visitan al parque y están disfrutando de Momentous. Lo mejor son los planos aéreos que se ven lejanos del espectáculo enseñando un poco todos los entresijos desde la distancia. En el segundo vemos al Mickey Mouse que hay, vestido de Fantasía, en la plaza delante del Castillo cobra vida para dar vida al show. Y, finalmente, en el tercero estamos ante los personajes que miran emocionados Momentous como si estuvieran completamente enganchados a él... o como las moscas que van a la luz en la película de Bichos. Pues lo mismo.




El espectáculo se desarrolla por capítulos, el comienzo del todo lo hace con Love the Memory, la canción del 15 aniversario adaptada a Momentous para después pasar a sonar: Bundles of Joy (Inside Out), Baby Mine (Dumbo), You'll Be in My Heart (Tarzan), You Can Fly (Peter Pan), I Just Can't Wait to Be King (The Lion King), Do You Want to Build a Snowman? (Frozen), Follow the Leader (Peter Pan), Try Everything (Zootopia), Go the Distance (Hercules), How Far I'll Go (Moana), Kiss the Girl (The Little Mermaid), Can You Feel the Love Tonight (The Lion King), A Whole New World (Aladdin), I See the Light (Tangled), Trust in Me (The Jungle Book), Friends on the Other Side (The Princess and the Frog), Poor Unfortunate Souls (The Little Mermaid), Night on Bald Mountain/Ave Maria (Fantasia), Hellfire (The Hunchback of Notre Dame) y Remember Me (Coco), además de dos reprise del Love the Memory.


La versión de Love the Memory con la que se abre el espectáculo:

   

 Toda la banda sonora del espectáculo:

   

 Aunque mi versión favorita de Love the Memory es la original que sonó en la inauguración del 15 aniversario y que podemos llamar la Pop version:

 

El show de Momentous dura alrededor de 20 minutos y se realiza varias noches a la semana en el parque de Hong Kong. A modo de curiosidad se han usado algunos elementos de otros shows de parques americanos: algunas proyecciones son del Happily Ever After del Magic Kingdom y una de las secuencias, la del Dr. Facilier, se ha reciclado de una secuencia de Villanos que no llegó a ser usada del World of Color de California Adventure.

 

Así que ya sabéis, si vais a Hong Kong Disneyland podéis disfrutar de varias atracciones únicas, como esa preciosidad que es Mystic Manor, Big Grizzly Mountain Runaway Mine Cars, Iron Man Experience  Ant-Man and The Wasp: Nano Battle! o las próximas que se vienen, y este show nocturno llamado Momentous.


Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Disneyland Paris 30 Aniversario ] El 6 de marzo de 2022 comienzan las celebraciones ¿Qué podría venir? ¿Qué me gustaría?

[ Tokyo DisneySea: El parque Disney que más impresiona a los entusiastas ]

[ Halloween '21 ] PortAventura amplia sus pasajes del terror que siguen siendo "Terroríficamente divertidos" desde años inmemoriables