[ The Weeknd: After Hours Nigthmare - The Weeknd y otros artistas que han tenido su propia atracción ]

Esta semana ha saltado la noticia que se venía rumoreando desde hace unas semanas, como bien me contó Dudleyra en su momento: Tendremos una haunted house con The Weeknd como protagonista en las Halloween Horror Nights. Con el nombre de The Weeknd: After Hours Nightmare nos adentraremos en la pesadilla, el reverso, la parte oculta de lo que hay detrás del exitoso disco del cantante: After Hours.


Es uno de los "pasajes del terror", que llamaríamos por estos lares, que estarán en una de las festividades más populares de los Halloweens de todo el mundo. En el caso de The Weeknd - After Hours Nightmare se encontrará en las HHN de Orlando y Hollywood, aunque esta festividad también se celebra en  los complejos que Universal tiene en Japón y Singapur.

The Weeknd ha creado himnos como Blinding Lights o Save Your Tears y justamente esta casa está basado en ese disco. Un giro de tuerca para meternos en las pesadillas creadas por medio del universo que hemos podido ver en sus videoclips o en la actuación que tuvo en la Super Bowl de año pasado.

¿Veremos al mismísimo The Weeknd dentro de su casa encantada?

“Siempre quise mi propia casa embrujada de Halloween Horror Nights, ya que Halloween siempre ha sido importante para mi música, así que este es un sueño hecho realidad. Siento que mis videos musicales han servido como plataforma de lanzamiento para una colaboración como esta, ¡y no puedo esperar a que la gente experimente esta locura!” - Abel Tesfaye "The Weeknd".

 “Estamos encantados de llevar a los visitantes a la mente de The Weeknd, quien también es fanático de Halloween Horror Nights” - John Murdy, productor ejecutivo de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood.

“Esta es una casa embrujada, sin precedentes, que superará las expectativas de nuestros visitantes y los sumergirá en una experiencia inolvidable que es igualmente inesperada y aterradora” - Charles Gray, director sénior de espectáculos para desarrollo creativo de entretenimiento en Universal Orlando Resort.

A la espera de que la gente "disfrute" de este nuevo espectáculo, hay que reconocer que no es la primera persona que tiene atracción con su nombre. Ya ha habido varios artistas o estrellas que han tenido, o tienen, su propia atracción con su nombre en ella. 


Jimmy Fallon en SU atracción con ÉL de protagonista, es un poco como Ana Rosa... o Buenafuente

Jimmy Race Through New York Starring Jimmy Fallon El conductor de uno de los shows nocturnos más importantes de Estados Unidos, The Tonight Show, tiene su propia atracción en las instalaciones de Universal Studios Florida. Antes de subir a la atracción podrás descubrir a algunos de los personajes que aparecen en este programa con los que se puede interactuar, hasta que llega tu turno de entrar en el "teatro volador" y viajar con Jimmy Fallon como cabecilla por la ciudad de Manhattan en una aventura igual de loca que el cómico en una carrera que sólo puede tener un ganador.

Un minuto de silencio por la Rock'n Roller Coaster de Paris 

Rock'n Roller Coaster Starring Aerosmith: Una de las atracciones míticas que aún siguen abierta en los Disney's Hollywood Studios es esta montaña rusa donde se viaja desde Orlando a Hollywood en una especie de limusina gigante al ritmo de unos mashups con canciones de Aerosmith creados para esta atracción. Incluso con cambios en alguna letra como ese "Love in a Elevador" que se convierte en "Love in a Roller Coaster". Abrió en 1999 en Orlando y tuvo una hermana pequeña en los Walt Disney Studios de Disneyland Paris que estuvo abierta entre 2022 y 2019. 

Ellen enseñando el universo de la energía.

Ellen's Energy Adventure: Ellen DeGeneres fue la protagonista de la actualización que se hizo del Universe of Energy de EPCOT. Ellen tomaba el control de la atracción siendo nuestra anfitriona y llevándonos por como ha sido el uso de la energía desde el inicio de los tiempos. Tan inicio que llegamos, por arte de magia, hasta la época de los dinosaurios. Una atracción que era bastante curiosa y se pudo disfrutar entre 1996 y 2017. Cerró definitivamente para dar paso a la construcción de la nueva atracción de Guardians of the Galaxy que abrió hace unos meses.

Lo más que veíamos a Michael Jackson era  el nombre en en el cartel de la atracción

Colorado Adventure - The Michael Jackson Thrill Ride: Aunque la atracción más conocida de Michael Jackson, el rey del pop, fue la película Captain EO, un clásico de los parques Disney, también tuvo su propia atracción en la sección de México de Phantasialand. Una montaña rusa que, hasta 2013, fue conocida bajo este nombre ya que era su montaña rusa favorita, un tren minero que podría entremezcla El Diablo - Tren de la Mina con la Big Thunder Mountain. El uso del nombre es bastante curioso porque no existe ninguna referencia a él en la atracción.

¿Quién no quiere a Dolly Parton?

Dollywood: En este caso nos encontramos ante un, más grande, más enorme, más todo. Porque Dolly Parton abrió su propio parque de atracciones y bajo su nombre. Una auténtica fantasía que hace que la cantante de country sigue haciendo crecer un mito de estrella completamente merecido. El parque abrió en el año 1961 pero no fue hasta 1986 cuando Dolly compró el parque y le puso su nombre. Claro que sí.

Tom Holland mientras grababa su participación en la atracción de Spiderman

Saliéndonos de los "técnicamente" en el nombre, hay que recordar que muchas atracciones se han inspirado en películas. Es muy normal ver a sus actores repitiendo en los papeles que les han hecho populares, en antaño tuvimos a Rick Moranis poniéndose frente a las filas de Honey, I shrunk the audience -una atracción que estuvo en varios parques Disney y que podría considerarse como la tercera entrega de la saga-, actualmente todo el reparto de Guardianes de la Galaxia están día tras día saliendo en las atracciones de Mission BREAKOUT! y Cosmic Rewind, a Tom Holland dando la bienvenida a los visitantes en las atracciones de Spiderman WEB de California y París o como Brie Larson, aka Capitana Marvel, que se volvió a poner el traje para la atracción de Avengers Assemble: Flight Force en la recién abierta área de Avengers Campus de Disneyland Paris. Sin olvidar todos los actores de la última trilogía de Star Wars (Daisy Ridley, John Bodega y Oscar Isaac) en la impresionante Rise of the Resistance.

3, 2, 1... ¡PATATA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Disneyland Paris 30 Aniversario ] El 6 de marzo de 2022 comienzan las celebraciones ¿Qué podría venir? ¿Qué me gustaría?

[ Tokyo DisneySea: El parque Disney que más impresiona a los entusiastas ]

[ Halloween '21 ] PortAventura amplia sus pasajes del terror que siguen siendo "Terroríficamente divertidos" desde años inmemoriables