[ 5 Canales interesantes de YouTube (Parte VI) para un Disney Fan ]



Me encanta cada vez que descubro un nuevo canal de Disney, preferentemente en español, con gente tan apasionada por el mundo de Disney como yo. No sólo Disney, muchos de ellos también de otros parques temáticos o de atracciones y con gustos similares. Esta es una nueva entrega, y van seis, para que incluyáis en vuestra colección de Suscripciones de YouTube: 5 Canales interesantes de YouTube (Parte VI) para un Disney Fan


- Living Fantasyland: Desde España hasta París, actualmente trabajando en Disneyland Paris. Con una de las voces más dulces que he visto en los vídeos de vlogs españoles nos va contando sus aventuras por el resort parisino de sus últimos viajes, aunque también la hemos podido ver por otros parques como PortAventura.

- Andrea Larrabe: No sólo es que hable de Disneyland y sea una fanática del mundo Disney. Quizás es una de las más emocionales de todas las vlogers y también tiene vídeos para tratar de sobrellevar este mundo con consejos emocionales, relación y temas relacionados por la ansiedad.

- Christian Corom: Un clásico de los vloggers en YouTube desde hace muchos años. Ha vivido en Orlando y California. Fanático de los parques temáticos y con mucho conocimiento de ellos, desde PortAventura en España hasta buena parte del mercado americano.

- SiDisney: Varias personas conforman este canal en el que podemos ver un repaso por los resorts Disney, así como por los cruceros Disney y realizan también directos especiales comenzando cual es la situación actual de los parques. 

- Norflix: Fanática de Disney hasta la médula. Además igual que te habla de los parques temáticos, también puede contarte como es su colección de pins o su viaje a Sevilla a ver a sus primos. La naturalidad, la emoción, y lo bien que se lo pasa en cada uno de sus viajes, sola o en compañía, da mucho gustito. Además es que se la ve súper maja.

Imagen de cabecera: The Art of Haunted Mansion, por su 45 aniversario (2014) 

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney