[ 5 Canales interesantes de YouTube (Parte V) para un Disney Fan ]



Cada cierto tiempo está bien volver a revisar y dar una vuelta por YouTube para recoger canales que se dedican a dar información de los parques Disney. Hay una gran cantidad de ellos. Esta es la quinta parte de una serie de artículos en el que os voy enseñando los que yo considero más interesantes. Desde España y desde Estados Unidos, os muestro 5 canales llenos de contenido, historias y para teneros entretenidos mucho tiempo. 5 Canales interesantes de YouTube (Parte V) para un Disney Fan 




1. La Maleta de Fer y Lau: Comenzamos viajando con dos españoles, Fernando y Laura son los protagonistas de "La Maleta de Fer y Lau". El nombre del canal tiene sentido más allá del nombre de ellos y que una maleta se enlace con viajar. A Lau de pequeña la llamaban "la niña maleta", debido a que no paraba de viajar, y después que trabaja en el departamento de maletas perdidas de un aeropuerto. 

Su canal no es exclusivamente dedicado a Disney pero si que hay una gran parte de su contenido relacionado con él. Les hemos podido ver disfrutando de Tokyo Disney Resort, Walt Disney World o Disneyland Paris en varias ocasiones y son de los privilegiados que han estado en todos los parques Disney del mundo. Una forma divertida, informal y entretenida de ver por los parques y, además conseguir algunos consejos. 

2. Disney Contigo: Noe y Carl son la dulzura hechas personas. Ambos son unos apasionados de Disney que crearon este canal para tener contenido único relacionado con el mundo de Disney. Ellos ya tienen otro canal con su nombre (Noe and Carl) en el que hablan de otros temas fuera del mundo Disney.

Les hemos podido ver mucho en Disneyland Paris y tampoco han faltado a su cita con los cruceros de Disney Cruise hasta en dos ocasiones. Sus vídeos suelen estar llenos de emociones que ellos transmiten por medio de la cámara.

3. The Festive Couple: La pareja festiva son Claudia y David cuyo lema es #festejandocadadia, ellos forman parte de la familia Disney ya que trabajan para ellos. Muy rigurosos con la información pero a la vez entretenidos se encargan de contarnos todas las novedades que hay en los parques Disney de Orlando así como en Universal.

En estas últimas semanas nos han contado, con todo detalle, como están sucediendo los actos del 50 Aniversario de Walt Disney World mientras han visitado todos los parques del resort. 

4. Aventuras con Magia: Desde Orlando Rita, acompañada por su familia, van contando datos, tips y cosas curiosas de la ciudad. Lo hacen con un lenguaje desenfadado, divertido y al mismo tiempo dando información interesante. 

No se centran tampoco en el mundo Disney pero es una parte fundamental del contenido de su canal. Como suele pasar con la sección de YouTubers de Disney suelen encontrarse con otros en los parques habiendo una especie de crossovers. 

5. Pareja con Orejas: Adri y Alejandro forman Pareja con Orejas, un canal de Youtube que fue lanzado en enero de 2018. Ecuatorianos viviendo en Orlando desde donde van contando su experiencia tanto en los parques temáticos de Disney y Universal como otras experiencias en Orlando.

Su canal es muy variado ya que en él encontramos desde noticias, directos, reportajes temáticos. Todos ellos con la información necesaria para poder aprovechar al máximo el tiempo en los parques.


Imagen de cabecera: Mickey's Soundsational Parade de Disneyland por CBee Project

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney