[ Evil Queen: La gran personalidad de un personaje a través de una actriz ]

Cuando uno está aburrido y se pone a dar vueltas por YouTube se puede encontrar con gratas sorpresas. Una de ellas es la cantidad de vídeos que existen sobre una Reina Malvada que durante bastante tiempo estuvo sorprendiendo a los visitantes en el parque Disneyland de California. Sin duda alguna es uno de los papeles, y recreaciones, más impresionantes de este personaje.

Los Cast Members de Disney que se dedican a los personajes de Disney tienen una parte muy compleja y es la de entretener al público y hacerlo de la mejor manera posible. Sin duda creo que, la mayor parte de ellos, consiguen ese objetivo y las interacciones son muy divertidas... pero hay casos que llegan a tocar un tope importante. Eso es lo que sucedió cuando una actriz, de la cual no diremos el nombre para dejar la magia en el aire, que estuvo trabajando por Disneyland hizo una de las mejores interpretaciones de la Evil Queen.

Comenzaron a hacerse virales vídeos de 2019 desde el parque... ¡Y ha vuelto ahora en el 2021! Donde se le ha visto en diversas localizaciones, aunque ya con la distancia de seguridad debido al COVID, con la misma gracia. 

Hasta han llegado a pedir que sea la actriz que encarna a este personaje la encargada de hacer de Reina Malvada en el futuro Live Action que se encuentran preparando en la factoría Disney.


Cuando llegas el primero a ver a la Reina


  La popularidad de esta actriz llegó a las redes gracias a la Vlogger Fatima Lakhani, la cual ha día de hoy no tiene su canal, que se puede ver en otros canales de YouTube

   

 Cuando te sacan en el Good Morning America

   

 El roast que se monta la Reina por medio parque

   

 Enfrentándose con Peter Pan y otros personajes

   

 Aprendiendo con el abecedario con la Reina Malvada

   

 ¿La Reina Malvada aceptará un Churro?

 


El regreso en 2021 de la Reina Malvada

   


¡LARGA VIDA A LA REINA!

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney