[ The World’s Most Magical Celebration ] ¿Qué encontraremos el 1 de octubre en el comienzo del 50º Aniversario de Walt Disney World?


El 1 de octubre de 2021 comienza la que ha sido llamada “The World’s Most Magical Celebration”, el eslogan del 50º Aniversario de Walt Disney World. 18 meses de celebración que se inauguran el mismo 1 de octubre con el comienzo de algunos espectáculos, diurnos y nocturnos, y la apertura de una atracción que viene de Francia y llega a Francia.

Remy’s Ratatouille Adventure, apertura de la atracción en EPCOT: Una de las atracciones originales que tiene Disneyland Paris, Ratatouille: L'Aventure Totalement Toquée de Rémy, llega al otro lado del charco. En el Pabellón de Francia del World Showcase se abrirá una versión-clon de la atracción ambientada en la película de Disney Pixar. Será la primera atracción de varias que deberían abrir a lo largo de los 18 meses de esta celebración.


Disney Enchantment, nuevo espectáculo nocturno en el Magic Kingdom: Por primera vez en el Reino Mágico de Orlando nos vamos a encontrar con un espectáculo nocturno que, además de usar el Castillo y lanzar fuegos artificiales bajo canciones pegadizas, también tendrá unas proyecciones inmersivas que se extenderán desde el Castillo de la Cenicienta hasta el final de Main Street. En Disneyland ya se había creado algún espectáculo similar como el Disneyland Forever, con motivo del 60 aniversario del parque, o Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular.


Mickey’s Celebration Cavalcade, varias veces al día en Magic Kingdom: Algunos de los personajes más conocidos de la factoría estrenan nuevos trajes. Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Pluto y Chip Chop son los elegidos para recibir la nueva indumentaria. Ellos también estarán presente en la nueva cabalgata que se realizará varias veces al día a lo largo de Main Street. Podría ser del estilo a Move It Shake It Dance And Play It Move It! Shake It! MousekeDance It! Street Party que se han visto en los últimos años.

Harmonious, nuevo espectáculo nocturno en EPCOT: Uno de los espectáculos más largos que se han realizado en un parque Disney, así se anuncia este Harmonius. El lago del World Showcase será el lugar donde se celebrará. Una historia poderosa que se contará por medio de  nuevas interpretaciones de canciones clásicas de Disney, por 240 artistas y en 12 idiomas diferentes, que irán acompasadas a efectos especiales, tecnología puntera y fuentes coreografiadas. Un espectáculo en el que se lleva trabajando mucho tiempo y que suple al reconocido Illuminations : Reflections of Earth, que estuvo veinte años en activo de 1999 a 2019, y a EPCOT Forever, un espectáculo de tránsito que se celebró en el lago a la espera de la llegada de éste.

Disney KiteTails, espectáculo diurno varias veces al día en Animal Kingdom: El anfiteatro del Discovery River, que albergaba el show nocturno Rivers of Light, pasa a tener un show de día. Habrá varios artistas que harán volar cometas y atrapavientos por los aires mientra que en el agua se crearán cometas tridimensionales de hasta 30 pies de altitud. Por allí veremos al Rey Louie, Simba, Zazu o Baloo entre otros animales Disney. 

'Disney Fab 50' Esculturas doradas a lo largo de los cuatro parques temáticos: Habrá 50 personajes de Disney que estarán en forma de escultura dorada repartidos en los cuatro parques temáticos. Además se podrá interactuar con estas estatuas dentro de las celebraciones del 50 Aniversario. Por ahora sabemos que Mickey y Minnie sabemos que estarán delante del Castillo de la Cenicienta.

En el mismo día 1 de octubre también llegan el Beacons of Magic, del que ya escribí en otra entrada sobre este 50 Aniversario, pero quedan muchas cosas por delante. Se ha anunciado que en 2022 será el año definitivo de la apertura del hotel-experiencia Star Wars: Galactic Starcruiser y quedan por inaugurar muchas atracciones que esperamos con ganas como Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind o Tron Lightcycle que aún no tienen fecha de inauguración.

Unos días antes del 1 de octubre, exactamente el 28 de septiembre, llegará la publicación del libro Walt Disney World: A Portrait of the First Half Century de Disney Editions. Escrito por Kevin Kern, Tim O’Day y Steven Vagnini, con prólogo de Bob Chapek e ilustración de portada de Fabiola Garza. Ya se puede hacer la pre compra en el Amazon de España.


-o-


¡Qué ganitas de ver todo lo que tienen preparado!

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney