[ 50º Aniversario Walt Disney World ] 18 meses de brilli brilli en sus cuatro parques temáticos


El 1 de octubre de 2021 dará comienzo una de las celebraciones más esperadas por los fanáticos de Disney... A lo mejor no tanto, pero si un aniversario importante. Ese día se cumplen 50 años de la apertura de Walt Disney World y se dará comienzo a la celebraciones del 50 aniversario que se prolongará durante los siguientes 18 meses. Durante ese tiempo ya se han anunciado algunos de los "eventos" que se van a poder ver en sus cuatro parques temáticos.

“The World’s Most Magical Celebration” será el lema que se usará, y que se puede ver en algunas de las imágenes promocionales. También han decidido crear una nueva palabra llamada, redoble de tambores y sonido de platillos,  “EARidescence”. Con ella quieren describir la sensación de lo que ves durante una visita a los parques. Ahí están, con psicología profunda.  A los Imagineerings les encargan siempre que hay alguna celebración que tiren de imaginación y empiecen a decorar cosas, el Castillo de la Cenicienta del Magic Kingdom será uno de los símbolos que lo hará.



Este Castillo ya vivió una reforma siendo repintado el último año para que recobrará un mayor brillo que ha perdido durante toda su historia. Ahora tendrá una serie de elementos conmemorativos para este 50 Aniversario, incluyendo un medallón gigante con el número 50 en la parte delantera. Al menos no han decidido convertir el castillo en una tarta gigante, como sucedió en el 25 aniversario. Mirad la foto bajo estas líneas junto a la supervisión de un adulto o un psicólogo.

¡Quitad esto de mi vista! ¡Por favor!


Este momento traumático fue un "¿Qué no podemos hacer algo más hortera? Agárrame el cubata". Y es que unos años antes, Disneyland Paris -Por entonces Euro Disney- celebró su primer aniversario decorado el Castillo de una forma similar aunque un pelín menos excesiva. Más traumas is coming.

Esto es lo que sucede cuando trabajas teniendo mucha gusa de algo dulce


Volviendo de nuevo a la celebración de los 50 años del resort de Orlando, han decidido que todos los símbolos emblemáticos de cada parque tengan lo que se llevan Beacons of Magic. Al principio he pensado que hablaban de bacon y me he emocionado, pero no. En realidad van a darle chispitas, brillos y una iluminación especial para el tiempo del aniversario. 




El Castillo de la Cenicienta en Magic Kingdom, The Twilight Zone: Tower of Terror en Disney's Hollywood Studios, Tree of Life de Animal Kingdom y Spaceship Earth de EPCOT. Este último no sólo tendrá estos nuevos efectos sólo durante el aniversario, ya que se quedarán permanentes y como una marca del Boloncho, que diría Chemagic.

Algo que siempre sucede en estas celebraciones especiales es que los personajes suelen estrenar nuevos uniformes de trabajo. Ya se ha desvelado estos nuevos looks que tendrán Mickey y Minnie Mouse y también un vídeo en el que visitantes y Cast Members hablan de lo emocionados que están ante estas celebraciones... Que yo no quiero ser agorero, pero es que dicen que están emocionados porque van a poder celebrarlo y aún quedan unos meses. Que les pueden echar antes y quedarán en eso vídeo por los tiempos de los tiempos. Lo dejo ahí.

Hasta aquí todo bien pero ¿Dónde está el anuncio de espectáculos y aperturas de atracciones? De momento no se ha confirmado ninguno de ellos. Todo apunta a que a partir del 1 de octubre empiecen a abrir algunas de las atracciones que llevamos tiempo esperando y que lo hagan como parte de las celebraciones. 

Unos meses antes veremos la apertura de Ratatouille Adventure en el Pabellón de Francia en EPCOT, a partir del 1 de octubre es probable que se pongan fecha a otras atracciones más esperadas: Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind en el propio EPCOT -se ha sabido que el director Taika Waititi está grabando en estos días material para la atracción- y Tron Lightcycle/Run en el Magic Kingdom. 

También puede que a partir de esta fecha llegue el espectáculo nocturno HarmoniUS al lago  EPCOT y hay pendientes los restaurantes Roundup Rodeo BBQ, en Toy Story Land, y el, ya muchas veces retrasado, Space 220 junto a Mission Space en EPCOT.

Otra de las aperturas más deseadas es el hotel temático multiaventura Star Wars: Galactic Starcruiser, según la web oficial sigue indicando que abrirá en este 2021 pero aún no se puede reservar ni se ha dado más información de cuando podrá hacerse.

¿Qué más nos llegará en este 50 Aniversario? 18 meses dan para mucho y estoy deseando descubrirlo.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney