[ Los sueños que nos esperan en 2020 (y más allá) en los parques Disney ]


Nos está esperando un mundo de emociones, de aventuras, de descubrimientos en los próximos meses y años que esto va a ser todo una pasada. Así que voy a hacer un repaso de algunas de las atracciones, eventos y demás que vamos a poder disfrutar en este 2020 (y más allá) en los parques Disney around the world.

Star Wars: Rise of the Resistance
Disneyland Park (Disneyland California)
- 17 de enero de 2020 -


Ya hemos podido ver, analizar y disfrutar de la versión que abrió el 5 de diciembre en Disney's Hollywood Studios en Star Wars: Galaxy's Edge, ahora llega el momento de al otro lado de los Estados Unidos pueda disfrutar de Rise of the Resistance, la atracción más espectacular que ha creado los Imagineering hasta la fecha. Con elementos extraídos de la última entrega de la saga cinematográfica, Rise of the Skywalker, nos lleva entre mundos, naves espaciales y encuentros con Kylo Ren. Una pasada.

Aunque en los Walt Disney Studios de Disneyland Paris tendrá su adaptación de esta zona de Star Wars todo apunta a que sólo podremos disfrutar de Millenium Falcon.


-o-

Space 220
EPCOT (Walt Disney World)
- Febrero de 2020 -


Aunque previsto para finales de 2019, será en el mes de febrero de este año cuando abrirá el restaurante espacial de EPCOT. Está situado junto a Mission: Space, tendrá la entrada a la derecha del edificio que alberga la atracción, y nos transportará al espacio. ¿Cómo se viajará hasta la nave? ¿Qué es lo que podremos ver por sus ventanas?


Mickey & Minnie's Runaway Railway 
Disney's Hollywood Studios (Walt Disney World)
- 4 de marzo de 2020 -


Una de las atracciones más misteriosas que está montando Disney. Cuenta con tecnología 2D1/2 en la cual nos meteremos de lleno en el universo de Mickey y Minnie por medio de un tren que nos llevará a vivir grandes aventuras... Esta atracción ocupa el lugar en el que estaba hasta hace unos años el Great Movie Ride y apunta a ser una de las novedades más divertidas e ida de pinza absoluta.

En 2023 tendrá su versión en Disneyland California y hay rumores que apuntan que podría acabar también en Disneyland Paris, entre Fantasyland y Discoveryland (El hueco en el que tendría que haberse construido en su día la atracción de La Sirenita / espectáculo de La Bella y la Bestia)



-o-

Tokyo Disneyland Expansion
Tokyo Disneyland
- 15 de abril de 2020 -



El 15 de abril abre la mayor expansión de Tokyo Disneyland hasta la fecha. Vamos a poder disfrutar de una de esas atracciones que vuelven a revolucionar el mundo de los AudioAnimatronics: Enchanted Tale of Beauty and the Beast que se encuentra en el área que se abrirá dedicada a La Bella y la Bestia donde también estará la Taberna de Gastón. También abrirá sus puertas el Fantasyland Forest Theatre, inspirado en un bosque, donde se podrá ver el espectáculo Mickey’s Magical Music World.

En el área de Tomorrowland abrirá The Happy Ride with Baymax, una atracción en el estilo de la los aliens de Toy Storyland o la de Cars de los Walt Disney Studios, y The Pop Shop, una tienda especializada en palomitas... de todo tipo.

Por otro lado en Toon Town nos encontramos con la apertura de Minnie’s Style Studio que será la primera vez que haya un encuentro con Minnie en solitario en Tokyo Disneyland.


Cirque du Soleil: Drawn to Life
Disney Springs (Walt Disney World)
- Primavera 2020 -

Drawn to Life es definido como "un amoroso tributo al arte animado de Disney". En la carpa que hay en Disney Springs en Walt Disney World se va a realizar la primera colaboración a tres bandas entre Cirque du Soleil, Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Imagineering, viajando al mundo creado desde el escritorio de un animador que se convierte en el escenario donde los dibujos cobran vida. Todo ello con la magia de Cirque du Soleil y Disney.




-o-


Castle of Magical Dreams
Hong Kong Disneyland
- Primavera 2020 -


Por primera vez en un parque Disney se ha procedido a modificar un castillo. Hong Kong Disneyland abrió con el Castillo de la Bella Durmiente, un clon del original de Disneyland, pero una vez abierto el parque y la estructura se comprobó que no era muy efectivo. Así que se llevan varios meses donde se está reconstruyendo. Esta primavera estará completo el que será el Castillo de los sueños mágicos. Será un tributo a las princesas Disney y su apertura coincide con este 2020 en el que se celebra el 15º aniversario del parque.

Magical Pride
Disneyland Park (Disneyland Paris)
- 6 de junio de 2020 -


La celebración del orgulllo LGTBI+ da un salto en este 2020. Si en 2019 lo hacia en forma de fiesta en los Walt Disney Studios, para 2020 nos encontramos que la fiesta se hace mucho más grande pasando de los Studios a Disneyland Park en una fiesta que se celebrará entre las seis de la tarde y las dos de la mañana. Es el primer parque Disney del mundo en celebrarlo de una forma oficial.


-o-

Disney's Hotel New York: The Art of Marvel
Disneyland Paris
- 15 de junio de 2020 -




La reforma del Hotel New York se encuentra en su fase final. Será con la llegada del verano cuando reabra sus puertas reconvertido en todo un homenaje al mundo de Marvel. No parece que la fachada exterior vaya a tener muchos cambios pero si que su interior están haciendo una remodelación casi completa de las instalaciones. Incluirán muchas obras de arte relacionadas con Marvel, trajes y cada habitación, por supuesto, tendrá la presencia de algunos de los personajes más emblemáticos de la casa.



Avengers Campus 
Disneyland
- Verano de 2020 -

Avengers Campus es el área temática dedicada a Los Vengadores en Disneyland. Será la primera que abra ya que, en teoría, para el verano de 2021 abrirá la versión de Disneyland Paris. Entre las atracciones y espectáculos nos encontramos con la atracción basada en Spiderman que apunta a ser parecida a Toy Story Mania o Men in Black pero lanzando telarañas durante el recorrido.


-o-

Cars Route 66 Road Trip
Walt Disney Studios (Disneyland Paris)
- Verano de 2020 -





El pasado 5 de enero cerraba sus puertas el Studio Tram Tour de los Studios. Tiene un doble motivo este cierre. El primero: Su transformación en la atracción Cars Route 66 Road Trip que reutilizará la zona del Catastrophe Canyon y la estación de carga será trasladada hasta un lugar al que se entrará por Toy Storyland. El segundo, y más importante, es que la zona actual de entrada de Studio Tram Tour se derribará porque ese lugar será el "pasillo" que nos lleve hasta toda la zona que se va a construir como parte de la ampliación del parque. Así llegaremos a un gran lago, a su alrededor encontraremos las zonas temáticas de Frozen Star Wars que abrirán próximamente.


HarmonioUS 
EPCOT
- Verano 2020 -

Después del fin del espectáculo EPCOT Forever, casi a modo de tránsito para la llegada de este nuevo show tras Illuminations, llegará HarmonioUS con música del compositor Pinar Toprak.  Tendrá una flota de barcos, paneles LED, coreografías de fuentes, luz, pirotecnica, lásers... y muchas cosas más.
-o-

50 aniversario Walt Disney World
- 2021 -



50 años que se dice pronto. 2021 será cuando se celebre tan magno evento. Será un año en el que va a haber muchas aperturas de atracciones repartidas en sus parques y todo lo que seguramente todavía quede por confirmar... y merchandise, mucho merchandise.

Star Wars: Galactic Starcruiser
Walt Disney World
- 2021 -




Si ya lo hemos flipado con Star Wars: Galaxy's Edge, el siguiente paso de Disney es darnos una aventura inmersiva de dos días completos a bordo de un trasatlántico espacial llamada Starcruiser. A partir de 2021 habrá que ir ampliando los días de estancia en Orlando para poder realizar todas las actividades que nos van a proponer.


TRON Lightcycle Run 
Tomorrowland (Magic Kingdom, Walt Disney World)
- 2021 -




Tras pasar el número de años por el cual la atracción tiene la exclusividad en Shanghai Disneyland, la montaña rusa de Tron llegará a los territorios del Magic Kingdom en Orlando. Por lo que se vislumbra en los Concept Art todo apunta a que sea muy parecida a la original con algunos cambios por la diferencia de tiempo y mejora de la tecnología.


Remy’s Ratatouille Adventure 
Pabellón Francia (EPCOT, Walt Disney World)
- 2021 -


¡Marchando otra atracción que viene de otro parque Disney! Directamente desde los Studios de Disneyland Paris hasta la Francia de EPCOT llega la atracción de Ratatouille, utilizando el sistema Trackless, que nos lleva por la cocina del conocido restaurante de Gusteau's en una aventura reducida de tamaño.

Zootopia - Themed Land
Shanghai Disneyland








Sin fecha anunciada nos encontramos con la que será el nuevo área del último parque Disney en abrir. Lo que está claro, por lo que se ha visto en el primer concept art que se mostró, es que recreará la ciudad en la que se desarrolla esta película. 

-o-


Nos espera un año 2020 apasionante... ¡Permanezcan atentos!

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney