[ Magical Pride ] El primer Orgullo oficial de Disney se ha celebrado en Disneyland Paris


El Magical Pride es un evento que se había realizado años anteriores en Disneyland Paris pero sin participar nadie de la organización del resort. Se realizaban actividades en el Village, se quedaba en determinados puntos y había una serie de ventajas si se reservaba pronto como por ejemplo unos FastPass Premium... pero este año algo cambiaba: Disneyland Paris se metía dentro de la organización y acabó convirtiéndose en un evento oficial del parque. Un salto importante... ¡Con gran fiesta incluida!



Una de las grandes diferencias es que el Magical Pride estaba incluido dentro de las actividades especiales que realizan los parques de Disney en diversas épocas como el Disney Jazz o Electroland. Todos ellos se hacen a parque cerrado, como evento especial, y tienen la música como absoluto protagonista. Para el Magical Pride se preparó un fiestón con DJs (Boy George  y SindyKaz), actuaciones (Years & Years y Corine) y una madrina de lujo (Rossy de Palma).

Esto no era todo, el desfile por la diversidad se encargaba de pasear por todo el parque, acompañados de algunas asociaciones en defensa de la libertad sexual, de una buena parte de los trabajadores y de los personajes Disney que fueron al ritmo de la canción So This Is Love de Tonya Kelly durante todo su tiempo de duración.


El evento se celebró en la tarde del 1 de julio en los Walt Disney Studios aunque todo el fin de semana se notaba mucho ambiente en el parque. La idea era celebrar la diversidad sexual de cada uno y, la gran sorpresa, es que Disneyland Paris ha sido el primer parque Disney del mundo que ha apoyado dicho acto y lo ha incluido como oficial dentro de su agenda. 

Los personajes Disney por doquier. Encuentros con el Genio, Remy, Mickey Mouse, Woody o Lilo y Stich que estaban encantados de sacarse fotos con todas las familias y amigos que se habían reunido esa noche. También había la opción de maquillarse, con uno de los patrocinadores, pero una de las cosas más divertidas era un Disney Magic Lip Sinc que se desarrollaba dentro del Animagique Theater.


La Torre del Terror se decoró de lujo con los colores luminosos del arcoiris que iban pasando de diversas formas mientras en el escenario principal al aire libre que hay en el parque se sucedían las actuaciones y los DJs poniendo y cantando temazos para los allí presentes.

Lo mejor es ver como ha habido varios YouTubers que han estado por allí y trajeron sus crónicas en formato vídeo:









El Magical Pride ha funcionado este 2019 por lo que ya se ha anunciado que tendremos una edición en el año 2020. Save the date: 6 de junio de 2020 ¿Qué es lo que tendremos para la próxima edición? ¿Habrá un aumento de actuaciones y actos especiales?


Puedes ver toda la información en la web oficial 

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney