[ 5 Canales interesantes de YouTube (Parte VII) para un Disney Fan ]

Nueva entrega de gente que tiene canales de YouTube y cuyo contenido es, entre otras cosas, dedicado a temática de Disney. Es la séptima parte de estos posts, siempre es una alegría que vayan llegando más canales, recordar algunos que no habían aparecido en esta lista y que tengamos contenido para aburrir. En esta ocasión nos encontramos con Hache Disney, Ironkern, Magic Freak TV, Elisabet Threepwood, y Ando en Kombi.

- Hache Disney: Son unos casi recién llegados, pero como dice con el perro de UP "Los acabo de conocer y ya los quiero" Haizea y Aitor son los jefes de este cotarro. Porque ya sabéis que si es vasco, es molón. En 2022 fueron al Viaja con Chemagic en Orlando, ahí fue el momento en el que decidieron grabar vlogs del viaje sin saber si realmente si acabarían viendo la luz. Así finalmente fue con la creación del canal de YouTuve Hache Disney, donde está todo ese viaje. En estos días han comenzado a subir los de su viaje a Disneyland Paris que han hecho en este 2023 con las celebraciones del 30 aniversario. Siempre majos, divertidos... y demostrando que en las gymkanas son muy competitivos.

- Ironkern: Éste ha sido uno de los descubrimientos más curiosos de los últimos meses. Me salió como recomendados en la página principal YouTube porque me saltó un vídeo de las DisneyRuns que se celebran en varios parques Disney del mundo. Topé con una de las carreras que hizo en Tokyo Disney Resort y me enganché. Su canal está dedicado al mundo de los maratones esencialmente, incluyendo los de Disney, y también hay parte de turismo como la de las visitas a los parques Disney. Mira, que me han dado ganas hasta de correr... 

- Magic Freak TV: Marina & Mele son una pareja de amantes del mundo Disney. Tienen un canal de YouTube en el que comenzamos a ver un viaje a Disneyland Paris, así como elementos de Disney en Hauls navideños y entremezclado con clips de temática de Harry Potter. Actualmente nos están contando su viaje a Walt Disney World por medio de una serie de vlogs.

- Elisabet Threepwood: Ya es una clásica reciente entre los YouTubers nacionales, conocida por ser una amante de PortAventura y también de Disneyland Paris, aunque añadirá Orlando este próximo mes de septiembre donde viajará con Discovery Line. Siempre tiene una buena actitud, simpatía, se hace rodear de buena gente y tiene muchos más gustos como el universo de las muñecas y el maquillaje.

Ando en Kombi. Los de la Blue Kombi decidieron hace unos meses que su canal secundaria sería el que recibiría todo lo relacionado con los parques, ya que su principal se va a dedicar a otros temas periodísticos. La búsqueda de la diferenciación entre sus dos canales, aunque en su canal principal, La Blue Kombi, nos han contado como fue la inauguración de Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney