[ Turtle Talk With Crush: Cuando puedes interactuar con tus personajes favoritos puede pasar de todo ]


Hay algunas atracciones en los parques Disney que son bastante curiosas. Si nos encantan los encuentros con los personajes donde abrazarles, interaccionar con ellos, hacernos fotos... hay un paso más en el que se pueden charlar con ellos. Stitch (Lilo & Stitch) es el protagonista de una de esas atracciones, Stitch Encounter en Hong Kong Disneyland, Tokyo Disneyland y Shanghai Disneylandy llamada Stitch Live! en los Walt Disney Studios de Disneyland Paris. Pero también nos encontramos con Crush (Buscando a Nemo y Buscando a Dory) que tiene su lugar de encuentro con "fans" en Turtle Talk With Crush en EPCOT de Walt Disney World, en California Adventure de Disneyland, llegó a estar unos meses en Hong Kong Disneyland y varios años en el Children's Hospital of Orange County (California). Esta tortuga tan cool es protagonista de una gran cantidad de Reels y vídeos de YouTube ya que el espectáculo es en directo e interactivo con el público.


Tanto la atracción de Stitch como la de Crush tienen un funcionamiento parecido: El público se encuentra en un teatro donde hay una pantalla gigante donde podemos ver como aparecen estos personajes que se van moviendo por la pantalla y charlando en función de lo que diga el público, le hable o pregunte. También tiene algunas partes fijas que están por guión y hay apariciones de personajes de las películas en las que aparecen. El actor lleva un sistema con el que puede realizar las acciones de movimiento del personaje, se encarga además de hablar aunque la voz que suena en el teatro es de la del personaje, en el caso de Crush del actor Andrew Stanton. Además se actualizó la atracción con nuevos personajes tras el estreno de Buscando a Dori


Hay otra atracción similar de interacción que es el Monsters Inc. Laugh Floor, en el Magic Kingdom de Walt Disney World, en la cual los espectadores son parte de un espectáculo de chistes en el que aparecen personajes de la saga de películas de Monstruos S.A. 

Sea como fuere Turtle es una de la que da más juego. Así que aquí van diez ejemplos extraídos de la red. Pasen, disfruten y fluyan con sus conversaciones.

1. Cuando se hace una pedida de mano con Crush como cómplice

   

 2. Cuando algún visitante hace confesiones sobre sopa de tortuga

   

 3. Preguntand sobre Justin Bieber

   

 4. Encuentros con adultos, aún más problemáticos que con los chavales

   

 5. Dudas de cosas humanas, un poco como La Sirenita

   

 6. Entre chistes y comidas favoritas

   

 7. Sobre las velocidades

   

 8. Esas preguntas inocentes como saber si una tortuga respira por el culo

   

 9. Haciendo magia a una tortuga virtual: nivel alto de frikismo

   

 10. Y la magia de Disney, aunque un espectáculo haya acabado:

 

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney