[ A hora y cuarto con… “En la Disneylandia del amor”: Más de una hora y cuarto de risillas y frikerio con dudleyra ]

 

Esta tarde he tenido la suerte de ser el primer invitado de la sección "A hora y cuarto" que ha estrenado el canal de YouTube dudleyra. A mí me gusta mucho más escribir que salir en cámara pero reconozco que cuando alguna persona te propone algo y lo ves claro, lo haces. Así que me he lanzado ahí a montarme un set en mi cuarto, reconvertirlo en un almacén provisional, y hemos hablado desde los foros de internet hasta el Magical Pride de Disneyland Paris y hemos enseñado buena parte de esos pequeños tesoros que tenemos cada uno en nuestra colección.



Al final la hora y cuarto se ha convertido en una hora y veinte. Para frikis amantes de los parques temáticos va a ser muy divertido, para aquellos que quieran ver un semi espectáculo de humor creo que también. Espero que lo disfrutéis.


Podéis seguir a dudleyra en Instagram y en su canal de YouTube

La cabecera de "A hora y cuarto" es cosa de unreality

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Disneyland Paris 30 Aniversario ] El 6 de marzo de 2022 comienzan las celebraciones ¿Qué podría venir? ¿Qué me gustaría?

[ The World’s Most Magical Celebration ] ¿Qué encontraremos el 1 de octubre en el comienzo del 50º Aniversario de Walt Disney World?

[ Around the World ] Del himno del orgullo de Disneyland Paris a los avances y necesidades de la compañía Disney para seguir abriendo puertas