[ Star Tours: The Adventures Continue ] Nuevas escenas basadas en 'El Ascenso de Skywalker'


Hace unos días llegaba LA ATRACCIÓN de Disney: Rise of the Resistence. Ahora, coincidiendo con el estreno de la última entrega de las aventuras galácticas de Star Wars, El Ascenso de Skywalker, los parques Disney sacan la alfombra roja para recibir a este esperado, deseado y atemorizado final de la saga. Lo hacen de una forma muy especial, si hace unas semanas os hablaba de la inclusión de una nueva escena de Star Tours: The Adventures Continue... es mucho más. Una nueva aventura nos espera. 

¡Cuidado! ¡Alerta! ¡Run Away! Puede haber spoilers en los próximos párrafos sobre escenarios, personajes y demás de la película por lo que han incluido dentro de estas nuevas escenas. Para mí no me da ninguna pista pero si hay algún purista que quiere ir súper virgen al cine, que no lea más.

Art Concept de una de las nuevas escenas de Star Tours: The Adventures Continue en la luna Kef Bir

Por una temporada limitada a los primeros meses, Star Tours dejará de tener viajes aleatorios como había sucedido desde la apertura de Star Tours: The Adventures Continue para quedarse como fija la aventura que se basa en El Ascenso de Skywalker con dos escenas completamente nuevas y muy emocionantes. Estas escenas han sido creadas en una colaboración directa entre los Imagineering con Lucasfilm, para generar una historia coherente con la película y la atracción. Los efectos vuelven a correr a cargo de Lights & Magic 


Así el Starspeeder 1000 se paseará por la impresionante luna oceánica Kef Bir, donde se encontraré con seres un tanto extraños, se colará en una batalla espacial a lo grande -como se ve en el póster que encabeza esta entrada y que se ha publicado hoy- y tendrá acto de aparición el personaje de Lando Calrissian (Interpretado por su actor original, Billy Dee Williams) para mandarnos un pequeño mensaje.

Lando Calrissian retransmitiendo para toda la galaxia 

Si queréis ver la experiencia completa, aquí está el vídeo que han subido tras su viaje en Tokyo Disneyland:

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney