[ The Imagineering Story ] La serie que todo friki de los parques Disney esperábamos


La llegada de la plataforma de Disney + a nuestras vidas va a suponer una revolución. Comenzará en algunos países el 12 de noviembre, aunque en España tendremos que esperar a primer semestre de  2020, y desde su estreno estará disponible la serie The Imagineering Story. Una serie con seis capítulos donde se rompe la cuarta pared y se entra hasta el fondo de los parques Disney, de las oficinas de los Imagineering y nos mostrarán imágenes que nos enseñarán como funciona este departamento de Disney encargado de la construcción de sus resorts y parques.



The Imagineering Story está dirigida por Leslie Iwerks (The Pixar Story), experta en el mundo de documentales como directora y productora. El paseo, viendo el tráiler, nos va a llevar desde el pasado en el que Walt Disney empezó a crear Disneyland hasta Bob Iger y las últimas atracciones que han abierto... y las que están a punto de hacerlo. Será un viaje por los entresijos de obras, de Imagineerings legendarios y una ventana abierta a la curiosidad. 


The Imagineering Story nació como un documental, en formato película, de hora y media en 2013. Finalmente ha acabado como una serie de 6 capítulos de una hora de duración cada uno.

¡Y me muero de ganas por verlo! Por cierto, en el tráiler se puede ver casi de refilón algunas nuevas imágenes de Rise of the Resistance (la atracción de Star Wars Galaxy's Edge que abre en los próximos meses) y la Bestia Audioanimatrónica de la nueva atracción de Tokyo DisneylandEnchanted Tale of Beauty and the Beast.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney