[ Nuevos sueños en Tokyo Disneyland ] Save the date:15 de abril de 2020


Sin duda alguna uno de los resorts que más importantes que tiene Disney es Tokyo Disney Resort. Tokyo DisneySea es considerado como el parque más espectacular de todos los que la compañía del ratón tiene repartidos por el mundo. Pero Tokyo Disneyland no se quiere quedar atrás, el 15 de abril de 2020 se abrirán nuevas experiencias en el Magic Kingdom japonés. 





Vamos a ver un poco que tiene cada una de estas novedades:


Toontown, la zona dedicado al mundo de los dibujos animados, estrena el encuentro en persona con la mismísima Minnie Mouse. Será en el Minnie’s Style Studio y es la primera vez que habrá un encuentro con este clásico personaje.


Trasladándonos a Tomorrowland, el mundo del mañana, nos vamos a encontrar con la primera atracción inspirado en la película Big Hero 6. Será Baymax, ese ser grande gordito blandito que analiza a la gente, su protagonista. The Happy Ride with Baymax es su nombre y parece que será algo parecido al estilo de otras atracciones como Alien Swirling Saucers (Toy Story Land, Disney's Hollywood Studios) y Cars Race Rally (Walt Disney Studios, Disneyland Paris).


Ahora viene una novedad hecha para los comilones que leen estos, o los amantes de las palomitas. Así The Big Pop es una tienda temática de palomitas con una ambientación espacial que también se encontrará en Tomorrowland. 


Llegamos al momento de las grandes novedades, llega una nueva área llamada New Fantasyland -como aquella que abrió en Walt Disney World en 2012- en la que nos vamos a encontrar con dos nuevas experiencias que apuntan alto. Por un lado tenemos el Fantasyland Forest Theatre en el cual hasta 1500 personas podrán ver a la vez un espectáculo en vivo con Mickey y sus amigos. 


Aunque la joya de la corona, en lo que respecta a estas novedades, la tiene el área dedicada a La Bella y La Bestia. Podremos visitar la aldea de Bella, donde habrá tiendas, restaurantes y hasta una fuente de Gastón. 


Atravesando el bosque se llegará a la atracción Enchanted Tale of Beauty and the Beast que será una aventura musical con unos vehículos que bailarán al ritmo de la música de la película. Ya se ha podido ver como serán algunos de los Audio-Animatronics de última generación que habrá en su interior y sólo puedo decir OMG. 

Todas estas experiencias son exclusivas de Tokyo Disneyland por lo que si os apetece probarla... ¡Tendréis que viajar!



Bonus Track: La apertura de Soaring: Fantastic Flight de Tokyo DisneySea se relalizó a finales de julio. La gente de La Maleta de Fer y Lau estuvieron el día de la inauguración y cuentan todo lo que les sucedió en este vídeo.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney