[ 5 Canales interesantes de YouTube (Parte IV) para un Disney Fan ]

 


Siguiendo con ese maravilloso mundo que es YouTube, os rescato cinco canales más que son imprescindibles para amantes de los parques Disney. Es la cuarta entrega, aunque podéis ver las anteriores por aquí: I, II y III. Aquí van más personas que tienen contenido interesante, divertido, entretenido y en el cual se pueden aprender cosillas. 




BayMax es TAN adorableeeeeeeee

*Hora de la Magia: Estos días tenía que estar yo por Orlando, así que a falta de eso, buscando por la red me encontré con este canal que llevan Carlos y David -que también es un conocido YouTuber de videojuegos bajo el nombre de davrix23- dedicado al mundo de Disney especialmente. Además de vídeos con consejos, recomendaciones y demás, se encuentran publicando un Vlog sobre su último viaje a Orlando que casi es como ir con ellos de viaje: desde su celebración de boda en PortAventura hasta el descubrimiento de Star Wars Galaxy's Edge.

¡Bienvenidos a Tokyo Disneyland post cuarentena!

*TDR Explorer: Desde Tokyo nos llega este canal que es especializado en todo lo que sucede en el mundo asiático. Lo hace no sólo desde el mundo de los Parques Disney, también encontraréis información sobre otros destino en Asia, incluyendo Japón, Hong Kong y Shanghai. Podéis descubrir atracciones, restaurantes, snacks, merchandise... y muchas curiosidades y noticias.



*Attractions Magazine: Este canal de YouTube corresponde a la web del mismo nombre, una de las más completas que se pueden encontrar. Una gran cantidad de vídeos de atracciones, de espectáculos, y no sólo de parques Disney. Es un canal que te lleva por parques de todo el mundo, da noticias y tiene también on ride de atracciones recién abiertas en cualquier lugar del Planeta.

El Rey León IV: Todos duplicados

*Brian Hull: Este joven se presenta como "Un hombre, cientos de voces, millones de risas". Muchos le conocimos por un vídeo en el que doblaba a multitudes de personajes Disney cantando una de las canciones de sus películas. Pero los vídeos más divertidos son aquellos en el que podemos verle en los parques Disney interactuando con los propios personajes y sus voces. Surrealista.

Si froto esta lámpara, ¿Se cumplirán mis deseos?

*De Parque a Parque: Cristian Guimera llegó a mi vida por un blog llamado 20 días para Disneyland Paris que creó con motivo de su primera visita al resort parisino donde estuvo escribiendo varios años sobre noticias de Disneyland Paris. Ahora, ya siendo trabajador del parque, ha iniciado su propio canal de YouTube dedicado al mundo de los parques. Y sí, lo ha comenzado con un recorrido por un par de áreas del Disneyland Park.

Vuestras amigas favoritas, que diría Chemagic

Extra: *Discovery Line: Aunque por ahora no ha pasado por un parque Disney, considero que su canal es uno de los más entretenidos, dinámicos y naturales para hablar sobre parques temáticos. Tiene varios vídeos en su canal de un periplo europeo y, más recientes, visitas al Parque de Atracciones de Madrid, al Parque Warner y al Halloween de PortAventura. Por otro lado, si llega a los 1.000 suscriptores antes de que acabe Halloween entrará en los pasajes del terror que hay en PA. Ahí lo dejo.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney