[ 5 Canales interesantes de YouTube (Parte II) para un Disney Fan ]


A comienzos de año os dejaba cinco canales de YouTube que eran interesante para un Disney Fan. He decidido extenderlo a otros cinco canales más que sigo habitualmente y que dan mucha información interesante no sólo de trucos sobre los parques, también sobre la historia de los mismos y algunos rincones desconocidos.



Universo Disney son Dani y Jesús, dos españoles fanáticos del mundo de los parques Disney. Tanto son que se han convertido en uno de los YouTubers que se encuentran dentro de InsidEars asistiendo los eventos que organizan en Disneyland Paris. También han visitado Walt Disney World y hacen vídeos específicos de algunos eventos, tiendas... y adoran comer, eso ya hace que sean de fiar




Expedition Theme Park, se especializan en contar historias de parques, atracciones, zonas temáticas, etc. No sólo lo hacen de atracciones de Disney, pero éstas son algunas de las destacables. Si os gusta conocer más allá de lo que ya sabes de atracciones y parques, Expedition Theme Park te va a encantar.



SeeYouInMainStreet, son otros de los YouTubers dentro del programa InsidEars. Se dedican a realizar vídeos sobre Disneyland Paris. Elise y Sven realizan aportaciones semanales al canal que van desde recomendar algunos de sus lugares favoritos, consejos para visitantes y comparativas con como era el parque hace unos años y como lo es actualmente.



Inside the Magic, es una de las webs más veteranas en activo dedicada a parques temáticos, comenzó centrándose en el mundo de Disney, pero ha ido creciendo para también cubrir otros parques temáticos así como videojuegos, programas de televisión o películas. Tienen una gran cantidad de contenido que actualizan varias veces a la semana y su canal de YouTube que está lleno de contenido.

Elegir cinco vídeos entre todos los que tienen es bastante complejo, por lo que os dejo que investiguéis su canal de YouTube y descubráis desde los onride, las entrevistas y reportajes especiales que podéis encontrar.


DLP Dream es otro de esos canales de YouTube que nos permite escuchar canciones, bandas sonoras y la música de las áreas de los diversos parques Disney alrededor del mundo. Es una base de datos muy completa llena de curiosidades, de esos jingles pegadizos de las carrozas y de los acontecimientos especiales que se suceden a lo largo del año.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney