[ 10 Canciones pegadizas de los Parques Disney (y van tres) ]

Tras una segunda parte de una película, siempre suele haber una tercera. O no. Esta tontería de introducción es para contaros que voy a poneros diez canciones pegadizas de los parques Disney. Diez más, porque esto es la tercera entrega... y las que queden mientras siga habiendo canciones para comentar. Así que marchando 10 Canciones pegadizas de los Parques Disney (y van tres)

Cuando bailo las canciones pegadizas lo hago como lo hace Sebastian. Más o menos



Magic Happens (Disneyland): El último desfile estrenado en el parque Disneyland de California, Magic Happens, se estrenó a finales de febrero de este año con motivo de la celebración del 65º aniversario. Poco tiempo se le ha podido ver por las calles del parque. La banda sonora es pegadiza, sin llegar a ese ritmo de música bailable que tanto me flipa, y va acompañando a cada una de las carrozas ambientadas en Moana, Coco o Frozen.

- Coming Home To Disneyland (Disneyland Paris): Siempre es una buena ocasión para lanzar un nuevo jingle pegadizo. Tras el periodo de confinamiento, Disneyland Paris abrió de nuevo las puertas del parque el 15 de julio de 2020 y lo hizo bajo esta canción que animaba a la gente cuando entraba en el parque y daba la bienvenida tras los tiempos duros de encierro.

- Dreaming Up! (Tokyo Disneyland): Los japoneses son expertos en canciones de pop. Esto es así. Creadores absolutos de himnos. Dreaming Up! no es una excepción. La banda sonora corresponde a la cabalgata del mismo nombre que comenzó sus paseos en 2018 para celebrar el 35º aniversario del parque madre de Tokyo. 

- Everyday's a Celebration (Disneyland Paris): El 12 de abril de 2017 se cumplía el 25º aniversario de Disneyland Paris. Ese día lo celebraron con una nueva canción con la que presentaron un espectáculo, desfile con numerosos personajes por la Central Plaza y Main Street del Disneyland Park. Fue retransmitido en directo por streaming en el Facebook del resort. Y sí, pusieron de nuevo a bailar a los Cast Members como hicieron en el 20º aniversario.

 

- Mickey's Boo to You Halloween Parade (Magic Kingdom, Walt Disney World): Las celebraciones de Halloween son un clásico en todos los parques Disney del mundo. En el Magic Kingdom se celebran las Mickey's Not-So-Scary Halloween Party, noches temáticas llenas de dulces, personajes y un desfile exclusivo en estas fechas.

    

- It's Halloween-Lo-Ween (Disneyland Paris): Saltamos del Magic Kingdom en Orlando al Disneyland Park de París. Ha tenido varios desfiles de Halloween y canciones, una de ellas es It's Halloween-Lo-Ween. Fue lanzada en el parque con su propio single físico, para los amantes coleccionistas. El tema se uso en otros desfiles de parques Disney remezclada: la Frightfully Fun Parade de Disneyland, con un remix de la misma, y Disney's Villains Mix and Mingle del Magic Kingdom.

 

- All Around the World - ImagiNations (Disneyland Paris): El desfile ImagiNations tenía como tema central All Around the World que volvía a jugar en la misma liga que su predecesor, Dancin' (A Catchy Rhythm) de The Wonderful World of Disney Parade. La cabalgata se creó con motivo del comienzo del milenio pero duró menos de dos años debido a su poca acogida y a las características de las carrozas del desfile que con el tiempo parisino no parecían las más adecuadas. La canción después se usaría en diversos momentos como pequeñas parades por Main Street en años posteriores.

- Pixar Play Parade (California Adventure/Disneyland): Los personajes de Pixar se encargaban de animar durante casi durante diez años el California Adventure con carrozas personalizadas. La canción principal se encargaba de llevar el ritmo de la Parade. Al escucharla os puede sonar porque se basó en la del Mickey's WaterWorks Parade de Hong Kong Disneyland. 

- Dance your Ducktales Parade (Walt Disney Studios): Los de mi generación seguro que si les mencionas a Patoaventuras comenzarán a cantar su sintonía. No nos habremos visto capítulos una y otra vez en aquellas primeras temporadas del Club Disney. Esta cabalgata sólo se pudo disfrutar en el Disney FanDaze que se celebró en Disneyland Paris el 2 de junio de 2018. No sólo tenía base de la sintonía, también toda una banda sonora realizada para la ocasión.


- Disneyland Paris Sesion Mix Parades - New Year’s Eve Party: Las nocheviejas en Disneyland Paris se celebran a lo grande. Tanto es así que sacan toda la artilleria en modo de desfile cogiendo carrozas de muchas de las anteriores Parades que ha habido en los parques, tanto en éste como en los Studios. Para acompañarlo durante varios años se han utilizado las canciones Dancin' (A Catchy Rhythm), All Around the World, Just Like a Dream It, Magic Everywhere y Everyday's Celebration que han sido adaptadas para la ocasión bajo un mismo ritmo, seguramente para que los bailarines puedan seguirlas con una coreografía única.



-o-

Por desgracia la mayor parte de estas canciones pegadizas no se encuentran en Spotify, aquí os dejo una lista con las que están de todas estas entradas sobre música. Incluye alguna más que, todavía, no han aparecido en esta sección.


 

Actualizado: He hecho una lista en YouTube con todas las canciones, por si queréis estar entretenidos un buen rato.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney