[ 5 Canales interesantes de YouTube (Parte III) para un Disney Fan ]


Ahora que estamos en agosto, buen tiempo, más tiempo libre. Playa, piscina y una estupenda conexión en vuestro móvil. Tras daros dos primeras entregas de Canales interesantes de YouTube para un Disney Fan, llega la tercera con cinco caras (o más, o algunos sin caras) con un contenido interesante y diferente alrededor del mundo de los parques Disney y otros parques temáticos.




1. Chemagic

"Una ventana a Orlando. Para todos los que, como yo, lo adoran. Para los que están planeando ir y necesitan consejo. Para los que simplemente sienten curiosidad. Para ti, también. Vídeos sobre los parques que conforman Disney World: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom. Pero también sobre los parques Universal como Universal Studios y Islands of Adventure. Y, ¿por qué no? Algún que otro vídeo sobre la ciudad que más adoro en este planeta: Madrid"

Creo que es uno de esos canales que son necesarios. Chema tiene una forma de explicar cada uno de sus viajes con toda la normalidad, como si se le estuviera haciendo a algún amigo... Con la cercanía y conocimiento que tiene, acompañado de su peculiar sentido del humor, consiguen que uno tenga ganas de ver esos vídeo vlogs que hace durante sus estancias en Orlando.




2. La Blue Kombi

"La Blue Kombi es el medio de transporte que te lleva a los lugares que quisieras ir, es nuestro medio para escapar de la rutina del día a día. La vida es muy corta, hay que ser felices conociendo otros lugares, culturas y personas...
Queremos ser la inspiración para que todos sigan sus sueños, sea cual sea el camino.... sé feliz!!"

Así definen el canal sus creadores los cuales tienen una buena parte de vídeos dedicados a los parques Disney, los de Universal y en general al universo temático de Florida. Otra visión, divertida, apasionada y emocionada de estos mundos mágicos.



3. Theme Park History

"Welcome to Theme Park History! On this channel we create video essays that take a look at the history of theme park attractions: old and new, big and small! If there's an attraction you would like us to cover in a future video, make sure to leave a comment in one of our videos! You never know, your suggestion might be next month's video!"

En este canal nos cuentan la historia de atracciones, de las principales, de algunas menos conocidas pero todas ellas a pleno detalle. Desde sus planes iniciales hasta la construcción final así como las modificaciones que se han hecho en las mismas durante el tiempo que han estado en activo.




4. SoCal Attractions 360º

"The Ultimate Theme Parks Experience Channel"
Your #1 Source for Attraction videos from around the World in Crystal Clear Low Light 4K Video
Theme Park Enthusiast | Disney |Travel | Hiking. Just two brothers going on an Epic Adventure! 
For those who can't make it out to the parks, we want to bring the fun to you guys"

Es uno de los canales que tiene mayor cantidad de vídeos onride. Además de filmar los de todos los parques Disney del mundo, podemos descubrir de otros tantos parques. Seguro que os sirve para conocer atracciones que hasta ahora eran completamente desconocidas.




5. TheTimTracker

"If you are looking for a channel that helps you plan out all aspects of your travels this is it! We are based out of Orlando, Florida and focus on all things tourism. From Disney to Universal we have you covered. We also cover Sea World, Legoland, and International Drive. Join us as we travel around Orlando and see everything it has to offer!"

Un clásico de los YouTubers dedicados al mundo de los parques temáticos. Habitual verle por los parques de Orlando aunque a veces también ha dado salto a otros continentes, por su bigote lo conoceréis, por su sex appeal y por todo el contenido audiovisual que nos da.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney