[ 5 Canales interesantes de YouTube para un Disney Fan ]


La llegada de internet nos permitó todo un nuevo mundo a la hora del alcance de la información. Con los años nos hemos dado cuenta que también es importante seleccionarla. Así que, como en todos lados, YouTube tiene una gran cantidad de contenido. He decidido seleccionar algunos canales que creo que para todo Disney Fan puede daros horas de entretenimiento y aportaros datos, consejos y, en ocasiones, unas buenas risas en su visita: 5 Canales interesantes de YouTube para un Disney Fan 



Disney Geeks: Desde México llegan Gus y Alfredo con este canal que está dedicado por completo al mundo de Disney. Tienen vídeos sobre películas, proyectos que nunca vieron la luz, consejos para las visitas de los parques, sus filias, sus fobias... No sólo saben de lo que están hablando, son casi unas enciclopedias andantes muy entretenidas. Ofrecen mucha información y cuidan muchísimo el grafismo del canal.

Los conocí hace poco dando vueltas por la red y se han convertido en mis favoritos. Divertidos, con conocimiento y mucha información interesante. Os recomiendo ver: No te subas a esto en Disney World, Disney cancela Gigantic... y otras películas, Los cambios del nuevo Fantasmic!, Datos curiosos de Disneyland y Halloween en Disney



Fastpass Facts: Sus creadores son Luz y Sauco. Se dedican a hacer vídeos temáticos alrededor de los parques Disney. Los hay más sencillos en los que recopilan algunos de sus AudioAnimatronics favoritos pero los hay mucho más elaborados. Por ejemplo, podremos ver como están unidas varias atracciones por medio de sus personajes y las historias que hay tras de ellos.

Así que aquí os dejo cinco vídeos suyos que podéis ver si le dais click sobre los enlaces. ¡Magia Disney!: The History of Phantom ManorThe Secret Society that connects Disney Attractions!The History of the Unbuilt Indiana Jones and the Lost ExpeditionTop 5 facts about the Twilight Zone Tower of Terror at Disney California Adventure y Top 5 Disneyland Myths Legends and facts Debunked feat Disney Dan


Curious Axel: Este hombre francés es otro clásico, se dedica de forma exclusiva a la creación de vídeos sobre todo alrededor de Disneyland Paris. De los cinco canales que he seleccionado es quizás el más clásico en el cual Axel se encarga de dar vueltas por el parque en diversas fechas señaladas o contando novedades del resort.

Esta es mi selección de cinco vídeos de su canal: Phantom Manor RE-OPENED at Disneyland ParisElectroland 2018 on Saturday, June 30th with Dimitri Vegas & Like Mike, Afrojack...Hollywood Tower Hotel 10th anniversary PartyDisney FanDaze : Complete Overview of this night filled with Fun and Rare Characters!Saying goodbye to the 25th anniversary of Disneyland Paris


WML95: Este canal de YouTube es una auténtica joyita. Su creador se encarga, no sé de que manera, de conseguir la mayor parte de las canciones originales de cabalgatas, espectáculo o atracciones y las comparte con todo el mundo. Últimamente se ha hecho con los Master Mix de algunas cabalgatas. Daros una vuelta por su canal que lleva siete años proporcionando mucho ritmo Disney.

Aquí van cinco de mis canciones favoritas que vais a encontrar en el canal: Mickey's Soundsational Parade,  Hapiness is Here, Magic Everywhere, Mickey Mania y Wishes.


Alan x el Mundo: Alan es uno de los YouTubers viajeros más interesantes, y reconocidos, que os vais a encontrar por la red. Pero es que también es un Disney Fan como el que más. En 2018 acabó con la "misión" de visitar todos los parques Disney del planeta. Así que tenéis vídeos de todos y cada uno de los parques así como de algunos eventos especiales.

Aquí están cinco de los vídeos que hay sobre parques Disney que me gustan de su canal: Disneyland Shanghai, Magic Kingdom, Disney's Hollywood Studios, 60 Aniversario de Disneyland y la apertura de Pandora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walt Disney Studios 2.0: Se presenta la mayor expansión de Disneyland Paris

Phantom Manor: En 2018 sus 999 fantasmas cierran la mansión por reformas

10 canciones pegadizas de los Parques Disney