[ 5 creadores de contenido para frikiparques (II) ]

Segunda entrega de 5 creadores de contenidos para frikiparques donde, tras una colección de entradas dedicadas a canales de YouTube dedicados a Disney, selecciono a personas que tienen un contenido de calidad en diversas redes como Instagram, YouTube, Twitter y otras redes. Aquí van otros cinco creadores interesantes, variados y que nos enseñan, cada uno a su forma, parques y atracciones alrededor del mundo.


- Coastergramer: Ha cumplido hace poco un año en los mundos digitales, tras ella se encuentra Jose Luis. Un aficionado a los parques que se encarga de contar el día a día en las visitas que hace a éstos. Primero por medio de las Stories, que suele publicar en el mismo momento que está pasando, y después completándolo con un feed con fotos y textos donde reflexiona sobre atracciones, parques u acontecimientos. No está solo, le acompaña Amanda que se convierte a veces en su productora pero también tiene participación en cámara. Buen contenido, buen rollo, modestia y entretenimiento.

- Ericxaventura: Eric lleva unos cuantos años viajando por parques alrededor del mundo, mucho más allá de los que podemos conocer todos, lo hace a veces solo, otras acompañado pero siempre llevando con su propio estilo personal. Tiene varios canales de YouTube, uno de ellos en español, otro en inglés y otro donde ha subido, rescatado, algunos programas de televisión o documentos relacionados con los parques.

- Xabier Royo: Bajo su nombre se encuentra este joven profesor vasco que es un aficionado absoluto al mundo de los parques, especialmente a las Flats Rides, sus favoritas. También se encarga de hacer algunos on rides de montañas rusas y le añadimos a eso que hace unos montajes musicales con canciones pop que son estupendos. Otra forma diferente de contenido de parques a su propio modo.

- Dreamfuljack: Frikiparque especialmente del mundo de Disneyland Paris y de PortAventura, a la búsqueda de pequeños detalles. Su feed está lleno de un contenido muy colorido, hasta cuando sale gritando en Horrorland. Cuida al detalle las imágenes, a veces se pone nostálgico, otras veces cuenta noticias y en otras se encarga de hacer Story Time de sus visitas al parque.

- Mundo Miedo [Podcast]: Sin duda alguna es uno de los grandes descubrimientos de estos meses, un podcast dedicado por completo al terror. Esteban, su conductor y director, nos lleva en cada episodio por una temática diferente dentro de este género. Lleva varios episodios publicados en el que hemos podido descubrir el mundo del Tren Fantasma hasta los entresijos de los Pasajes del Terror con interesantes invitados.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney