[ Biohazard: Shoot + Escape + Survive // Un mashup de experiencias donde darlo absolutamente todo ]

 

Cuando estuvimos en la última edición de Horrorland ya nos encontramos con el anuncio de una nueva experiencia que estaban preparando la gente de Horror Box, organizadores de la misma. Su nombre era: Biohazard y será a partir del 20 de abril cuando se pueda disfrutar de esta nueva experiencia. En ella se mezcla el concepto del Shoot con el Escape y el Survive. El lugar elegido es, nuevamente, Illa Fantasia, siendo una experiencia que se podrá disfrutar de jueves a domingo sólo por tiempo limitado, las entradas en la web sólo están a la venta hasta el 28 de mayo a fecha de escribir esta entrada.


80 minutos de experiencia en grupos de hasta un máximo de 6 personas, en el que en 1000 m2 se convertirá en una mezcla entre el clásico Survival Game -o sea, sobrevivir entre mucha gente-, Láser Tag -el juego de láser que tanto disfrutamos en los 90, ahora equipados con pistolas de última generación- y Escape Room -tener que resolver pruebas para poder seguir adelante. Definitivamente: Un videojuego en primera persona donde hay que escapar, disparar y sobrevivir a equipos rivales y zombies. No parece una tarea sencilla y quizás hay que buscar entre los amigos más hábiles para ir a jugar. 


Viendo el tráiler y la localización, parece que se van a usar la zona de colas de Hell Cell para ser el parking de los grupos que vayan a jugar y la entrada se hará por el mismo lugar que comenzaba esa cosa tan divertida que era Hell Cell. Puede que estén usando todo ese edificio donde también se encontraba las instalaciones de UrbexZ, también por las imágenes que se ven en el tráiler que recuerdan a escenarios que pudimos ver en Horrorland. Al final 1000 m2 es un espacio bastante grande en el que se va a desarrollar este juego.

El tráiler ya lo deja bastante claro. Esa mezcla de elementos puede dar lugar a momentos épicos y las experiencias de Horror Box son bastante satisfactorias como sus Escape Rooms de Jigsaw, Ouija y el peculiar Catalepsia, o incluso el juego online Horror Virtual Party: Extreme Edition

Upsss, nos han pillado...

- Píntame como a una de tus chicas francesas
- Sí, te voy a pintar con un bazooka que te va a atravesar

¿Queréis dejar de mirar vuestras redes sociales y cargaros a los zombies?

Pues me llama muchísimo Biohazard, ojalá pudiera ir a probarlo. Y si tú estás cerca de allí ¿A qué esperas? ¡Un subidón de adrenalina!



Illa Fantasia: Finca Mas Brassó s/n, Vilassar de Dalt (Barcelona)

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney