[ Magical Pride ] Celebrando la diversidad en Disneyland Paris



SI mezclamos la magia de Disneyland Paris con la magia del Orgullo ¿Qué es lo que sale? Un evento como Magical Pride at Disneyland Paris que se celebrará del 11 al 14 de octubre, coincidente con el puente que tenemos en nuestro país, y lleno de actividades donde poder juntarse personas desde diversos puntos de Europa. 


Celebrating Diversity, Join us! es el lema de este evento que es organizado por Greatdays Holidays y el Manchester Pride que junto al equipo de Disney han decidido hacer un evento para celebrar el Orgullo en Disney. Me parece uno de los mejores lugares para hacerlo.

"Yo que vosotros no me fiaría mucho de esa villana. Tiene pinta de ser mala, mala"

El jueves 11 de octubre se hace la recepción de los participantes. Tras haber hecho el check in en el Hotel Disney elegido -cada persona/grupo puede hacerlo en uno de los seis que tiene el resort- es momento de pasarse por el  King Ludwig’s Castle para pasar a visitar al Magical Pride team que os darán toda la información necesaria del evento y responderán las dudas que os puedan surgir. Después se puede dar una vuelta por las tiendas, bares y restaurantes del Disney Village antes de la fiesta por la noche en el Planet Hollywood.

"Esto seguro que lo han hecho aposta sabiendo que estaban por aquí celebrando el Orgullo. En Disney son tan detallistas"

El viernes 12 de octubre toca madrugar para aprovechar las Extra Magic Hour de los hoteles Disney y comenzar el día en Disneyland Park. El pack incluye una entrada Hopper de 2 días. Es decir que puedes ir a los dos parques y saltar de uno al otro sin problema en esos dos días. Coincide con las celebraciones de Halloween en Disneyland con lo que el parque estará lleno de calabazas, malvados Disney y una programación especial. Por la noche habrá una gala, al estilo Oscars, con buffet donde se puede aspirar a diversos premios... Esto apunta a ser una frikada muy grande.

"A mí o me piden matrimonio así o yo no me caso"

El sábado 13 de octubre hay la posibilidad de conseguir -unidades limitadas- el VIP Fast Pass (como los que se usan en algunos hoteles de categoría alta) con lo que uno se ahorra todas las colas de las principales atracciones de los parques. Para la tarde se ha reservado un lugar privilegiado para poder ver el espectáculo nocturno Disney Illuminations. Y después ¡Otra noche en el Planet Hollywood con una fiesta privada! Esta vez además habrá karaoke para poder cantar todas las canciones clásicas de las películas Disney... y algunas más modernas.

"Musicón y gente para conocer... Lanzarse a la pista de baile en busca del príncipe o princesa azul"

El domingo 14 de octubre es el de la despedida. Se puede aprovechar ese día para visitar París, sólo está a 45 minutos en tren de cercanías.

Toda la información sobre los precios, que incluyen los paquetes y como reservar lo tenéis en su página web. También podéis seguir sus redes de Facebook y Twitter

Let's dance at Disneyland

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney