The Wizarding World of Harry Potter en Orlando: Nueva atracción en 2019


Una de las sorpresas más chulas de ir a Orlando hace ya un par de años fue el descubrir los parques Universal. Disney tiene toda la magia del mundo pero Universal es un continuo quedarte con la boca abierta... Especialmente el área temática de The Wizarding World of Harry Potter, que primero nació en Islands of Adventure con la recreación de Hogsmeade (abierta el 2010) y después en Universal Studios Florida, Diagon Alley (abierta el 2014). Ahora se está construyendo una nueva atracción que pretende unirse a lo que flipamos cuando montamos en Harry Potter and the Forbidden Journey y Harry Potter and the Escape of Gringotts. Sin nombre, sin tener claro de que va a ir pero si con pistas y rumores, esperaremos hasta 2019 para ver que están preparando.


Lo oficial: Desde Universal ya han dicho que será una atracción emocionante y totalmente, diferente a todo lo que hemos hecho antes y muy divertida para toda la familia. Una de las montañas rusas más temáticas que han creado. Combinando un nuevo nivel de narración de historia con mucha acción y aventura y sorpresas en su recorrido. El equipo de Universal Creative, vuelve a colaborar con Warner Bros. y el equipo de las películas de Harry Potter para darle vida a esta nueva experiencia. 


Estas son las pistas que han dado desde el resort, también se sabe que el lugar donde se está construyendo es en el que estaba Dragons Challenge (Antes Dueling Dragons) que cerró sus puertas al público el 5 de septiembre y donde ya se lleva avanzando la construcción en sus terrenos.

Los rumores: La atracción tiene como nombre de trabajo “Project 942” y, aunque sin estar confirmado, todo apunta a que estará ambientado en el “Forbidden Forest” de las películas. Es una montaña rusa  que tendría unos vehículos de sistema motorcycle (como los de Tron de Shanghai Disneyland) tematizados de sidecar... Y poco más que decir porque ya sabéis que en Universal hay un gran secretismo en torno a todo lo que construyen.

Se dice, se cuenta, que este verano se darán nuevos datos de la atracción.


Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney