[ HomeMadeDisney / おうちで再現 ] Cuando el nivel Art Attack se multiplica por 10000


Cuando crees que lo has visto todo en YouTube, aparecen nuevas cosas que lo hacen aún más maravilloso. Existe un canal japonés llamado SNACKS donde su creador, Takeaki Mitsunaga, ha hecho un poco de todo: desde manualidades, vídeos musicales por el mundo, secretos de belleza... Ahora con este confinamiento que existe a nivel mundial, desde su casa se ha montado la sección #HomeMadeDisney donde está recreando algunas de las atracciones más populares de los parques Disney de Tokyo.

> Journey Center of the Earth: La verdad es que el chico en cuestión se lo trabaja mucho. El primer ejemplo es la recreación de Journey Center of the Earth, un viaje hacia el centro de la Tierra que existe en Tokyo DisneySea y donde tiene uno de sus highlights en la imitación de uno de los "monstruos" que hay en su interior.


> Toy Story Mania: Una de las atracciones más divertidas de los parques Disney que nos lleva por un recorrido en el que lanzar una serie de objetos para conseguir puntuaciones... Así le vamos a ver como lo hace por el recorrido, decorado, hasta con objetivos con puntos. Esa cocina llena de cacharros con números es una joya.


> Tower of Terror: ¿Se puede hacer una recreación de una caída libre en casa? Pues en cierta medida sí. Además esta atracción en su versión japonesa tiene una serie de personajes muy curiosos y peculiares que también se encarga de recrear.


> It's a Small World: Una de las atracciones más odiadas / queridas de todos los fans de Disney. Una recreación "Home made" desde la fachada con el reloj que da vueltas, hasta con esos pequeños seres infernales que hay en su interior.

   

 > Splash Mountain: Hasta el momento ha sido el último de los vídeos que ha realizado y en él ha cogido la historia de la atracción, con sus animalitos, su canción pegadiza... desde las zonas más luminosas a las más oscuras.

 



Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney