[ Star Wars: Galactic Starcruiser ] En 2021 viviremos una gran aventura en la Halcyon


¡Buah! Este mes de diciembre está siendo una auténtica felicidad para los amantes de Star Wars. En el día de ayer se inauguró oficialmente la atracción Star Wars: Rise of the Resistence en los Disney's Hollywood Studios, el 13 de diciembre se estrena la última película de la saga (Episodio IX - El ascenso de Skywalker), y se acaba de anunciar que será en el año 2021 cuando podremos disfrutar de la última virguería galáctica que se está montando la gente de Disney: Star Wars: Galactic Starcruiser en Walt Disney World


Camino de Halcyon, la nave donde pasaremos dos días llenos de aventuras

Disney pretende crear una experiencia en la que los visitantes se sientan en una historia de la saga galáctica durante todos los días y a todas horas en la nave espacial vete a saber el nombre. Una inmersión que puede ser toda una novedad que podría recordar a un Westworld o a un hotel del oeste pero ambientado en el espacio.

Halcyon, la nave en la que descubriremos historias y misterios

El edificio de lo que será este hotel de lujo con estancias de 2 días y 2 noches ya se encuentra construido. Está situado junto a la zona de Star Wars Galaxy's Edge de los Disney's Hollywood Studios por lo que podría también integrarse con aventuras dentro de esta zona temática y teniendo algún tipo de entrada espacial al área.

Hija, no te muevas de ahí arriba que parece que hay una batalla por ahí fuera... O eso son los Testigos de Jehová

Para llegar a la nave espacial, starcruirser Halcyon, se entrará por un simulador de un puerto espacial. Viajando a la velocidad de la luz se llegará hasta la nave Ya en la nave habrá todo tipo de actividades repartidas por sus instalaciones: The Atrium, donde se unen los visitantes con el equipo de la nave; The Bridge, el lugar que controla la seguridad de Halcyon. Cada cabina es una habitación que tiene vistas al espacio y, además, en otras instalaciones se podrá aprender a usar el sable láser e incluso dar un paseo por la sala de Ingenieria para ver como funciona desde dentro una nave.

"Mamá, papá, mirad qué bien uso el laser... Mirad como rebota en la cara de mi hermano"

Bob Chapek, Chairman de Walt Disney Parks & Resorts, ha dicho que será una experiencia como nunca se ha visto antes. No me extraña después de ver Rise of the Resistence. Si han conseguido hacer eso en una atracción ¿Qué no es lo que harán en un hotel futurista?

Aquí tenemos el panel de mando, sí, eso de ahí dispara lasers... Bien, has disparado a un X-Wing.

Star Wars: Galactic Cruiseline abrirá sus puertas a lo largo de 2021, año en el que se conmemora el 50 Aniversario de Walt Disney World y que traerá consigo nuevas atracciones como Tron en el Magic Kingdom o la montaña rusa de Guardians of the Galaxy en EPCOT.


Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney