15 Memes (+) sobre Disneyland, en una galaxia muy muy lejana


Que nos gusta un Meme para echarnos unas risillas. Son como los chistes de antaño pero visuales. Hace ya unos años hice una entrada sobre los que había dedicados a Disneyland, en este caluroso día de agosto delante del ventilador les dedico otra para aumentar la colección. Siempre puede ser un buen momento para utilizarlos. Buena suerte y que la fuerza os acompañe. 15 Memes (+) sobre Disneyland, en una galaxia muy muy lejana




1. Cher estaría orgulloso de este chico: Que mira, a lo mejor no es que fuera solo puede que sus amigos dijeran "Ahí no me subo" y él dijo "Pues yo sí". Y tan amigos. Subir a atracciones en soledad es una manera de reafirmarse a uno mismo. Aunque Splash Mountain es más divertido hacerlo en compañía para poder comentarlo. Este chaval es muy "Strong Enough" de Cher


2. ¿Gitana, tú me quieras? Pues no. Estaba claro que lo de Wendy con Peter Pan era un poco extraño. Él se suponía que tenía muchísimos años pero no envejecía pero ella era una adolescente en una edad especial y fantasía en el pelo. En fin, creepy todo. Así que Peter Pan, que es honesto, rechaza su proposición y le dice que se busco a uno/una de su edad. 


3. La mujer a la que su familia obligó a subir: No hay nada peor que ser una madre a la que no le gustan las atracciones y acabar en Disneyland. Así tenemos a la mujer de la tercera fila que mientras le hacen la foto de la bajada de Splash Mountain lanza una maldición a todos los Cast Members y personas que había ese día en el parque.


4. Soy el puto amo: Cuando vas en una atracción en la que conseguir una buena puntuación no te dará regalos pero aumentará tu nivel de autoestima. El chico de la foto decide ir un paso más allá y ser el más fucker de todos con dos pistolas al mismo tiempo. No hay vídeo pero seguramente que sea un poco en modo Rambo.


5. Gente inestable que amenaza a otras personas con Memes aparentemente inofensivos: Nada más que decir señoría.


6. El troleo de la Bestia porque no es tan fiera como la pintan: Así es, la Bestia tenía en el cuento (y en la adaptación de Disney) muy malas pulgas pero en los parques Disney es un ser de amor que además se encarga de hacer bromas a los visitantes... como taparles la cara porque no vamos a pensar que quería asfixiarlos, ¿Verdad?


7. La dura vida del famoso al firmar autógrafos: No siempre tienes a mano un lugar donde poder apoyarte pero una cabeza puede ser una buena mesa. Peter Pan es así de apañado... aunque alguien debería decirle que una mesa en el Ikea son muy baratas y útiles.



8. Que nadie os engañe este Meme no va por los problemas de las ex chicas Disney en realidad lo que querían era poner al maromo barbudo de su marido: Verdad verdadera.


9. Padres que son joyas: Ahí tenemos el ejemplo de un padre que se viste como su hija. Ahí van dos sirenas que están encantadas de surjar los mares de Disneyland. Seguro que acabaron cantando todas las canciones de La Sirenita.


10. Esperar un paquete que te llega por correo: A veces es una misión que hace que salga tu lado de Villana Disney, como Maléfica, y mires por la ventana con una cara de rencor y odio que hasta tus vecinos se cambiarán de acera al percatarse de tus miradas desde allí.



11. Cuando hay crossovers entre películas: Jack Sparrow es el más fanfarrón de los piratas y al príncipe Eric le costaba un poco declararse. Por mucho que Sebastián le cantara el Kiss the Girl a él le costaba besarla. No se preocupen Jack Sparrow puede hacerlo por él aunque la historia puede que tuviera un final un poco diferente.


12. Cuando ves el Castillo/La Torre del Terror/Expedición Everest/La bola de EPCOT o cualquier elemento reconocible de un parque Disney: Sin duda alguna es uno de los grandes momentos cuando llegas por primera vez a un parque y ves alguno de sus símbolos desde el Monrail/Bus/Barco/Coche o cualquier cosa donde puedas pegar tu cara al cristal.


13. Echo de menos los baños y todo: Así estoy yo.Sí, este meme lo entiendo muchísimo. Lo añoro ¡LO AÑORO TODO! ¡QUIERO VOLVER! ¡DEJADME VOLVER!


14. No lleves una camiseta que hable de ratones muertos delante de Minnie Mouse: ¿Qué es lo qué pasaría después de esta escena? ¿Sería llevado fuera del parque por el equipo de seguridad? ¿Han puesto su cara con un prohibido que han mandado a todos los parques Disney del mundo?



15. Cuando pedir matrimonio de forma original quizás no es una buena forma: Vamos a ver, querido. Montas en Space Mountain que aquello da más tronpicones que otra cosa. A tu novia no le gusta y se aburre. Le pides matrimonio de esta forma. Ya puedes apuntarte de nuevo a Tinder.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney