Tokyo DisneySea presenta un nuevo puerto con tres áreas de fantasía


Esta claro que Disney quiere seguir ocupando el lugar número 1 en los parques temáticos del Planeta Tierra. Ya sabemos de una buena parte de expansiones que se están realizando, o están en proyecto de ellos: desde los cambios en California Adventure. el master plan de Disneyland Paris o las ampliaciones de Tokyo Disneyland. Siguiendo en Tokyo, esta mañana se ha presentado una nueva expansión pero en esta ocasión para Tokyo DisneySea, considerado como uno de los mejores parques del mundo. ¿Fecha prevista de la apertura? Año 2022 ¿Qué incluye? Un montón de cosas.

Aquí con los amigos jefes de Tokyo Disney Resort presentando las buenas nuevas


La nueva área temática que se proyecta, aunque en DisneySea todos son "Puertos", incluirá tres mini tierras ambientadas en Frozen, Enredados y Peter Pan con una inversión de $2.27 billiones. Vayamos por partes:

Cierto es que todo lo que se ha presentado no es nuevo, ya se sabía que iba a realizarse un área de Frozen (ver este post) pero ahora se han mostrado nuevos concepts art que parece que lo llevan más lejos... ¡con castillo y todo!. Tampoco sabíamos que esta zona sería parte de un nuevo Puerto junto a dos mini áreas más dedicadas a una película emblemática como Peter Pan o un clásico reciente como Enredados.

"Mira, ¡Un castillo! Espera, no es el de La Cenicienta... ¿Pero esto qué es?"

El área temática de Frozen ya sabíamos que estaba en preparación en este parque (con fecha prevista de apertura para 2021) pero ahora se nos ha dado más pistas sobre lo que nos vamos a encontrar en su interior. En este nuevo concept art podemos ver de forma más clara como será el Castillo de Arandelle. En su interior albergará un restaurante. El área tendrá una atracción en barca, al estilo de Piratas del Caribe o Avatar, donde se nos contará la historia de Anna y Elsa (¿Quizás la versión extendida de Frozen Ever After en EPCOT?).

"Pajarillos, fanfarrias, una torre donde hay una mujer encerrada... Todo bien"

Dentro de esta nueva área se encuentra Tangled (Enredados) que como vemos va a recrear la popular torre donde es encerrada su protagonista. Sí, este área también tendrá un restaurante temático y otra atracción con barcas donde la acompañaremos en lo que es su mejor día al festival de luces.

"Yo he estado en Disneyland Paris y esto me suena mucho. Mucho... MUCHO"

La tercera parte del área va a parar a un clásico de Disney, Peter Pan. Esta zona, que en sus concepts art recuerda mucho al Adventureland de Disneyland Paris, tendrá una atracción de última generación que por lo que indican puede que sea una versión evolucionado de la clásica Peter Pan Flight pero con elementos en 3D y la música de la película. Y sí, habrá ¡Un restaurante tematizado!

"Simba, todo esto una vez fue un parking"

Para terminar, se construirá un nuevo hotel temático de 475 habitaciones de lujo y con cuatro restaurantes. 

Ya podéis respirar. Mientras tanto Tokyo Disney Resort se encuentra celebrando su 35 aniversario con nuevos espectáculos, desfiles y eventos realizados para este año.

"Mickey, huyamos a lo Thelma & Louise"

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney