[ Guardians of the Galaxy - Monsters After Dark ] Groot, ¿Dónde estás?

El año pasado Disneyland no sólo estrenó la nueva atracción Guardians of the Galaxy - Mission Breakout! a mediados de año, para la época de Halloween decidieron dar un giro de tuerca a la atracción. A partir de las cinco de la tarde dejaba su tono habitual para convertirse en Guardians of the Galaxy - Monsters After Dark.



Si es que... ¡Siempre tiene que pasar algo!

La acción se sitúa después de lo sucedido en Guardians of the Galaxy - Mission Breakout!. Nos encontramos que Groot se ha quedado perdido por el edificio del Coleccionista y Rocket será el encargado de buscarle y sacarle de allí. El generador se encuentra fuera de servicio por lo que las criaturas que hay en el interior de las jaulas han escapado y están sembrando el caos. De un ambiente de museo, con relativa luminosidad, se pasa a la oscuridad, la luz roja "sangre" que hace que se modifique la atracción. El vídeo de presentación tiene interferencias donde se conecta en directo para ver que es lo que está sucediendo.

Se nota que está todo muy tranquilo. Aquí no pasa nada.


Esta atracción de periodo limitado, de cinco de la tarde hasta el cierre desde mediados de septiembre hasta el 31 de octubre, nos encontraremos con algún ser un tanto extraño... aquí lo llamaremos monstruo. Toda la ambientación da un cambio que se consigue mediante diferentes audios, iluminación, vídeos y efectos.

DAME DE COMER, DAME DE COMER... Aunque soy un monstruo grande y puedo hacerlo yo solo

El monstruo que veis sobre estas líneas que parece que ha llegado de madrugada a casa y está a punto de asaltar la nevera, es uno de los protagonistas y le podéis ver en la película Thor: Ragnarok. Para esta atracción se creo una nueva canción "Monsters After Dark" escrita por Tyler Bates al que la atracción irá a su ritmo.



Se podrá disfrutar de Guardians of the Galaxy - Monsters After Dark hasta el 31 de octubre. Si sucede como el año pasado, el día de Halloween la atracción estará todo el día en el modo monstruo. Para celebrar bien la fiesta de los muertos vivientes.


Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney