5 veces que sorprendieron a visitantes en los parques Disney [dos de ellas con Johnny Depp]


Ir a un parque Disney tiene su magia y siempre hay muchas sorpresas. Pero en algunos momentos esas sorpresas son dignas de aquel programa que presentaba en su día Isabel Gemio. Así que aquí van cinco instantes en parques Disney donde hubo alguna que otra sorpresa a sus visitantes. 5 veces que sorprendieron a visitantes en los parques Disney [dos de ellas con Johnny Depp]

"¿Alguien sabe cómo he llegado hasta arriba y cómo puedo bajar? Gracias"

- El Sombrero Loco saluda a los visitantes en la entrada de Disneyland: Con motivo de la promoción de la secuela de Alicia en el país de las maravillas, Johnny Depp hacia acto de aparición como el Sombrero Loco en una conexión surrealista por medio de una pantalla donde aparecía el anuncio de la película interactuando con aquellos que pasaban por allí.


- Siempre puede suceder un Flashmob: En este caso con motivo del 20 aniversario de Disneyland Paris una buena parte de los Cast Members formaron parte de este flashmob que "sorprendió" a los periodistas... y a los visitantes que justo estuvieron el 12 de abril de 2012 por allí.


- Mark Hamill sorprendiendo a los visitantes del Star Tours: Otra de promoción en la que Mark Hamill, con motivo del estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi, se coló en uno de los viajes que organiza Star Tours junto con el resto de viajeros.

  

- Cuando te piden casarte a ritmo de musical en Main Street USA: Hay que reconocer que esta sorpresa da un poco de vergüenza ajena. Sí, seguro que eres de los que te pones rojo al verlo. Porque ha habido muchas parejas que se han pedido matrimonio, sí, pero no a ritmo de musical con otros "visitantes".


- Johnny Depp sorprendiendo a los visitantes en Disneyland en Pirates of the Caribbean: Con motivo del estreno de la última entrega de Piratas del Caribe (Que no sé si será la última, última y decidirán seguir estirando el chicle más) el Jack Sparrow de verdad -Johnny Depp vamos-.

 

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney