Pixar inunda los parques Disney americanos (y II): Toy Story Land


Tras ver en la anterior entrada como Disneyland California abría sus puertas del Pixar Pier en California Adventure, cambiamos de costa para irnos al otro extremo del país. A finales de junio Toy Story Land abría sus puertas en los Disney's Hollywood Studios de Walt Disney World. Este área es similar a las que hay repartidas en otros parques Disney por el mundo. La primera en hacerlo fue la de Walt Disney Studios en Disneyland Paris (en 2010 bajo el nombre de Toy Story Playland), para posteriormente abrirse otras zonas en Hong Kong Disneyland y Shanghai Disneyland. El 30 de junio abría sus puertas en Walt Disney World, un año antes que lo haga la otra gran ampliación de los Studios: Star Wars: Edge Galaxy

Corre, perrito, ¡CORRE!

Una de las novedades de esta zona, única en las áreas de Toy Story, está en Slinky Dog Dash. Es una montaña rusa para toda la familia que apunta a tener una intensidad similar a la de la Mina de los Siete Enanitos del Magic Kingdom y donde vamos a lomos de Slinky por los parajes de la zona temática. 


Ahora que lo habéis visto de día, lo podéis ver por la noche. La atracción cambia bastante la perspectiva y la iluminación juega muy bien a su favor. Desde el suelo de los raíles que se encuentra iluminado hasta el re-lanzamiento que hay en mitad del recorrido. Todo se vuelve mucho más visual.



-o-

Santo y seña para poder montar. Ohh, lleváis una Magic Band, pues pasad, pasad.

Otra de las novedades de esta zona, es la atracción Alien Swirling Saucers que es una especie de "tazas locas" que juguetean entre ellas pero en modo alien y con una tecnología similar a las de otras atracciones DIsney como la de Cars en Disneyland Paris. Aquí con ambientación espacial y muchos de los hombrecillos verde de la saga Toy Story. Y sí, hay ganchos que se mueven y se escuchan sus vocecillas en algunos momentos. Qué lindos.


-o-

Pasen vean y jueguen. No recomendable para gente demasiado competitiva.

Toy Story Mania! no es una atracción nueva pero con motivo de la apertura de Toy Story Land se ha modificado la entrada, que ahora se encuentra dentro de dicha zona, y parte de las colas son nuevas. Una re-imaginación para dejarlo todo integrado. Es una de las atracciones más divertidas de Disney con diferencia y estupenda para picarse con los amiguetes.


-o-

Los soldados de verde os saludan. Jau!

"Las personassss se mueveeeeeeeeeeeeennnnn"

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney