Pixar inunda los parques Disney americanos (I): Pixar Pier


Con la llegada del verano se ha producido la apertura de dos nuevas áreas temáticas en dos de los parques temáticos Disney americanos. Tanto Disneyland como Walt Disney World da la bienvenido a personajes de Pixar en dichas áreas. A saber, Disneyland California ha re-imaginado el área de Paradise Pier para pasar a ser Pixar Pier mientras que los Disney's Hollywood Studios incorporaban el área temática de Toy Storyland a su parque. Así Woody, Buzz, la familia de los Increíbles y otros personajes de la factoría pululan a sus anchas en sus nuevas casas. En esta entrega vamos a ver las novedades que tienen en el área del Disneyland de California.



Pixar Pier fue inaugurado de forma oficial el 23 de junio de 2018 y suple a Paradise Pier que se encontraba en el mismo espacio. Forma parte de un trabajo de reforma que tiene el parque el cual incluye también una área temática de Super héroes que se construirá alrededor de una de las atracciones estrellas del parque, Guardians of the Galaxy - Breakout


Pixar Pier es el área temática que ha incorporado elementos de muchas películas. Su montaña rusa, la emblemática California Screamin, pasa a convertirse en la Incredicoaster (Podéis ver el onride durante el día y por la noche) donde vamos "a toda leche" buscando donde está el bebé de la familia que no ha perdido nada de travieso.... Veremos a todos los personajes de la saga de Los Increíbles por el recorrido y les escucháremos en determinados momentos para hacer esta investigación.


Este área incluye también lugares de comida tematizados, algunos con referencias más claras y otros más complejas. Entre las segundas está el Poultry Palace, un restaurante que aparecía en el cortometraje  Toy Story Toon: Small Fry y que aparece en Pixar Pier en forma de un menú infantil gigante. 


Pasamos a la saga de Monstruos S.A. donde nos encontramos con el Hombre de las Nieves de la película que ha decidido montar su propio garito playero con el nombre de Adorable Snowman Frosted Treats. Helados y bebida para el Yeti más adorable de las películas de Pixar. Si queréis ver a uno más chungo lo encontráis en Expedition Everest en Animal Kingdom. You know.


Nos vamos a una de las películas más interesantes que ha dado la factoría Pixar en los últimos años, Inside Out. Los perritos calientes son cosa de la Ira y así este sentimiento se encarga de decorar el restaurante de Angry Dogs.

Hay dos elementos más relacionados con esta película que abrirán sus puertas más adelante en Pixar Pier y que todavía siguen en construcción:


La tienda de Bing Bong's Sweet Stuff que tiene de protagonista a esa amigo imaginario que tenía la protagonista de la película, Bing Bong. Un ser que entremezcla diversas características y que tiene uno de los momentos más tristes de la película Inside Out.


Se encuentra pendiente de apertura Inside Out Emotional Whirlwind, los globos de toda la vida del parque de atracciones que ahora se reconvierten en emociones en las que viajar. Parece la típica atracción para que los más pequeños de la casa monten con sus padres. 

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney